Información y servicios de FLORISTERÍA Y GARDEN SERRA

Viveros para jardineria FLORISTERÍA Y GARDEN SERRA es un negocio ubicado en Viladorada, 19 BAJO, Manresa.
El horario de apertura para hoy lunes es 09:00-13:00 y 17:00-20:00. Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 938741938, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de FLORISTERÍA Y GARDEN SERRA, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • VIVEROS PARA JARDINERIA

Sigue a FLORISTERÍA Y GARDEN SERRA

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a VIVEROS PARA JARDINERIA por la zona

Floristes i jardiners. Serveis de decoració floral per a tota clase de esdeveniments. Flors i plantes per casaments, funerals i tot tipus de cel.lebracions i cerimònies.

Floristes i jardiners. Serveis de decoració floral per a tota clase de esdeveniments. Flors i plantes per casaments, funerals i tot tipus de cel.lebracions i cerimònies.

1  opinión

Construcción y mantenimiento de jardinería interior y exterior Profesionalidad, creatividad y seriedad Servicio a empresas, particulares y comunidades

Construcció, conservació, adobs, plantes, arbustos i arbres de tot tipus, llavors Tot tipus d'objectes de decoració Arbustos i arbres de tot tipus

Tenemos una alta experiencia en el sector nuestros mejores trabajos con precios asequibles

Viveros para jardinería. Asesoramiento profesional para todo tipo de plantas Venta para profesionales y particulares Proyectos y mantenimiento de jardines y terrazas. Trabajos de poda y desbroces

Más de 40 años al servicio de su jardín. Colocación cesped artificial, zonas verdes, servicios de podas. Mantenimiento y reforma de jardines. Servicio en hoteles y fábricas.

Flors I Plantes Bertran

Decoración floral y plantas de interior. Trabajos en flor artificial y seca. Servicios a empresas y eventos particulares Interflora y servicio a domicilio

Garden desde 1974. Plantas y complementos de jardinería. Servicios a empresas, particulares y eventos. Descárgate nuestra app.

Más de 30 años de experiencia. Venta a profesionales. Cultivo de planta ornamental y vivaz.