Expressa´t. Bienestar Emocional


+34609021436
Carrer MURALLA DEL CARME, 1723 , 08241, Manresa (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Silvy's Garden

+34629048211

International Reflexology School Lone Sorensen

+34678769550

Contacta con Expressa´t. Bienestar Emocional

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Expressa´t. Bienestar Emocional

Trabajamos la terapia corporal de forma holística, acompañando procesos de transformación personal a través del Arte, el movimiento, el masaje y el humor.

Actividades

TERAPIAS MANUALES: ENSEÑANZA


Acerca de Expressa´t. Bienestar Emocional

Expressa´t es un centro de Bienestar emocional crecimiento personal y Arteterapia situado en el centro de Manresa. Es un espacio saludable y mágico donde encontraras diferentes talleres, servicios y formaciones entorno al cuidado y desarrollo personal para el autoconocimiento la gestión de las emociones, para alcanzar autoestima, el empoderamiento dirigido a niños y adultos. Trabajamos la terapia corporal de forma holística, acompañando procesos de transformación personal a través del Arte, el movimiento, el masaje y el humor. Un espacio diferente para el desarrollo de las capacidades y el talento, para crear sentir y Ser. Un encuentro con tu emociones Un encuentro con tu cuerpo Un encuentro con tu esencia. @Paquiborjas

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TERAPIAS MANUALES por la zona

Silvy's Garden
 Ver teléfono
 +34629048211

Terapias alternativas especializados en terapia cuántica Healy.

International Reflexology School Lone Sorensen
 Ver teléfono
 +34678769550

Earn your reflexology certification online. Learn reflexology and create health protocols for your clients, family, and yourself.

Centro De Estética Y Peluquería Las Heroinas
 Ver teléfono
 +34623590385

Centro de estética, Peluquería y Academia Las Heroínas. Academia de Maderoterapia kobido masajes. Trabajamos con la última tecnología en tratamientos, productos y equipos . Nuestro Objetivo es proporcionar a nuestros clientes todo lo que necesitan para sentirse bien.

Heaven Massage Barcelona
 Ver teléfono
 639533523

La misión de Heaven Massage Barcelona es eliminar la tensión y el estrés de tu cuerpo. Un dominio de técnicas terapéuticas antiguas y de última generación combinado con una buena dosis de empatía y alma para ayudarle a vivir su vida con la máxima comodidad y alegría.

Mapa de situación

Static map image