+15 años con

Información y servicios de Clinica Veterinaria El Niu

Veterinaria - Animals exòtics - Homeopatía animal - Acupuntura - Exòtics.

Actividades

  • VETERINARIOS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS
  • Clinica Veterinaria El Niu forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

Quiénes somos y qué hacemos

CLINICA VETERINARIA EL NIU, VETERINARIOS en MANRESA se fundó para ofrecer un servicio experto en el cuidado de su animal de compañía. Nos preocupa la tranquilidad de nuestros clientes y nos mueve el bienestar de sus mascotas.
El equipo de especialistas de CLINICA VETERINARIA EL NIU lo integran licenciados en veterinaria y auxiliares con acreditada trayectoria, preparados para dispensar el cuidado más cálido y profesional a su compañero de vida.
Como expertos en VETERINARIOS, nuestro centro veterinario se ha preocupado por equipar sus instalaciones con los más avanzados equipos de diagnóstico y tratamiento en MANRESA.
Contacte con CLINICA VETERINARIA EL NIU y permítanos cuidar de él.
Clinica veterinaria.
Animales exóticos
En CLINICA VETERINARIA EL NIU cubrimos las diversas especialidades médicas que podría requerir su mascota. Nuestros expertos facultativos trabajan con técnicas punteras para velar por la salud de su mascota.
Para CLINICA VETERINARIA EL NIU, la felicidad de sus pacientes es lo primero. Así, ponemos al servicio de nuestros clientes una atención experta y personalizada también en el seguimiento de la vida del animal . El calendario de vacunas, el control nutricional, la desparasitación o los tratamientos de prevención, así como cualquier cuestión que quiera consultar con nuestros expertos en veterinaria VETERINARIOS nos ocupa en nuestro centro de MANRESA.
Su clínica veterinaria de confianza está en MANRESA.
Veterinario

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

Actividades relacionadas

animales de compañia y accesorios: establecimientos, clinicas veterinarias.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.