+5 años con

Información y servicios de Servicalia - Ayuda A Domicilio

Atención domiciliaria a personas mayores, enfermos, dependientes y discapacitados.Limpieza, labores domésticas, cuidado de niños por horas.Internas 24 h, internas fin de semana, acompañamiento en hospitales.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • ASISTENCIA A DOMICILIO: SERVICIOS PRIVADOS

    Información adicional

    • Horario continuo: 24 HORAS
    • Servicalia - Ayuda A Domicilio forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Quiénes somos y qué hacemos

    Servicalia - Ayuda a Domicilio nace con vocación de servicio en tiempo de crisis y de recortes sociales para intentar dar respuesta a las necesidades de las familias y que por diversas razones precisan de apoyo en la atención domiciliaria con servicios destinados a la tercera edad, discapacitados, personas dependientes, al cuidado de niños o al servicio doméstico.
    Nuestra filosofía es la atención a las personas en todo lo que necesiten, siempre con la mayor profesionalidad y con el mejor trato humano, base fundamental de todo servicio dirigido a personas.
    Pretendemos, desde la experiencia directa, que nuestro servicio sea respetuoso en todo momento, preciso, útil y escrupuloso en el horario de llegada.
    Nuestros servicios han sido diseñados pensando en todo momento en adaptarse a las necesidades individuales de sus clientes, desde la asistencia más básica del día a día a diferentes tipos de cuidados específicos.
    Contamos con toda una serie de profesionales, que además de asesorar, le ayudarán a usted y a su familia en sus necesidades diarias.
    Nuestras acreditaciones ante la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana como empresa acreditada n.º 4169 para el servicio de ayuda a domicilio, y la autorización del Ministerio de Sanidad para actuar como agencia de colocación, avalan nuestra carrera profesional en el sector asistencial domiciliario.
    La profesionalidad y el trabajo personalizado del equipo de Servicalia aseguran la calidad del trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.
    Trabajamos con personas y para las personas.


    Te hacemos la vida más fácil planteando soluciones a las necesidades de tu hogar de una forma ágil, profesional y en una sola llamada. Todos nuestros servicios están prestados por personas preparadas, por ello podemos presumir de dar unos SERVICIOS DE CALIDAD.

    Ayudando a las personas en las pequeñas cosas del día a día o dándoles un cuidado o una atención especial: nuestro trabajo se centra siempre en sus necesidades. Nuestro lema es "a cada necesidad una solución".


    - Atención domiciliaria a personas mayores.
    - Acompañamiento domiciliario y hospitalario.
    - Servicios generales.
    - Limpieza general, semanal, diaria.
    - Labores domésticas.


    - Ayuda doméstica.
    - Aseo y/o baño en cama.
    - Ayuda a la movilidad.
    - Supervisión de la medicación.
    - Acompañamiento al médico y seguimiento de sus citas.
    - Personal interno o externo.
    - Otros servicios.
    - Información y asesoramiento.
    - Trámites legales.

    - Facebook: http://www.facebook.com/servicalia
    - Twitter: http://www.twitter.com/servicalia
    - Google+: https://plus.google.com/+Servicalia
    - YouTube: http://www.youtube.com/servicalia
    - Foursquare: http//es.foursquare.com/servicalia
    - Linkedin: http://www.linkedin.com/company/servicalia---ayuda-a-domicilio

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.