Información y servicios de Centro Optico Guillen

Optica en Manises, gafas graduadas y de sol, lentes progresivos, lentillas, audifonos

Actividades

  • Ópticas

Acerca de Centro Optico Guillen

Centro Óptico Guillén comienza su actividad en el año 2005 prestando servicios de optometría (revisiones y controles visuales incluyendo la toma de presión intraocular), venta y adaptación de gafas, así como servicios de contactología, adaptando todo tipo de lentes de contacto. Contamos con un completo taller de montaje en el propio establecimiento, lo que nos permite disponer de tus gafas graduadas en el mismo día que realizamos tu graduación. Así como realizar todo tipo de trabajos de reparación, acople y ajuste de tus gafas graduadas in situ.
La atención en salud visual siempre ha sido nuestra prioridad realizando pruebas y controles necesarios para poder solucionarte o asesorarte en cualquiera que sea tu problema ocular. A parte de las clásicas pruebas optométricas necesarias para una perfecta adaptación de tus gafas o tus lentes de contacto también te realizaremos un control visual completo incluyendo la medida de la tensión ocular.
Disponemos en la óptica de una completísima variedad de monturas tanto de graduado como de sol, a la vez que tenemos acceso a prácticamente todas las colecciones y tipos de gafas que hay en el mercado. De forma que si no tenemos en la óptica la gafa que deseas podemos conseguirla. Si necesitas alguna gafa especial que no encuentras, tienes que saber que trabajamos, graduamos y adaptamos todo tipo de gafas especiales tales como deportivas graduadas con curvas especiales, gafas para bebes, lentes de graduaciones especiales…
Optica
Gafas graduadas
Lentes progresivos
Gafas de sol
Lentillas
Audifonos

Actividades relacionadas

audífonos y accesorios.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.