Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES
Puerto de la Duquesa Cocina Mediterránea Nueva Apertura Pescado Paellas Arroz Caldoso Carne a la Brasa y Especialista del chef Rabo de Toro Tajine con Ciruelacarrillada

Abiertos todo el año.

Pescados a la sal, mariscos y arroces. Cerrado desde el 22 de diciembre al 20 de febrero. Chiringuito Ramos a pie de playa.

¡Descubre la diferencia con nuestra cocina internacional y mediterránea! Ingredientes frescos, técnicas auténticas y sabores únicos que te harán viajar sin salir de casa. ¡Ven y prueba lo mejor!

Situado a la entrada del Puerto Deportivo de Sotogrande, y a 5 minutos de la playa, nuestro hotel es el lugar ideal dónde pasar sus vacaciones.

Gastronomía Andaluza en un ambiente casual, con vistas al pueblo de Casares.

El Restaurante Hermanos Rodríguez fusiona los productos tradicionales de la dieta mediterránea con un estilo actual en el cocinado y emplatado. Ven a visitarnos y disfruta con nosotros, porque nuestra principal satisfacción es que tú salgas muy contento

Pasta elaborada diariamente, con opciones para intolerantes al gluten. Pizzas, pasta y ensaldas.

Cocina mediterránea con alma latina.

Parrillada Carne a la parrilla Barbacoa Asado Carnes premium Brasas Cortes de carne Parrilla BBQ Especialidades a la parrilla Grill Parrillero Sabor ahumado Platos a la parrilla Ahumador Sushi
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante Opera. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Manilva para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Restaurante Opera y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%