Mancor Auto

Cerrado

0 años

Mancor Auto Mancor de la Vall

Talleres de chapa y pintura en Mancor de la Vall

Taller De Coches


971505912
Carrer Margalida Sintes, 18 , 07312, Mancor de la Vall (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Mancor Auto

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mancor Auto

En MancorAuto, queremos satisfacer sus necesidades y las de su vehículo. Por eso disponemos de nuestra flota de vehículos de cortesía completamente gratuito.

Actividades

Talleres de chapa y pintura


Acerca de Mancor Auto

En MancorAuto, queremos satisfacer sus necesidades y las de su vehículo. Apostamos por las tecnologías más vanguardistas que contribuyen en la preservación de nuestro entorno, salud y medio ambiente. Queremos garantizar su movilidad, por eso disponemos de nuestra flota de vehículos de cortesía completamente gratuito y además servicio de alquiler de furgoneta. En Mancor Auto, realizamos todas las operaciones que requiera su vehículo ofreciéndole máxima eficacia y fiabilidad.
- MECÁNICA
En MANCOR AUTO, realizamos todas las operaciones que requiera su vehículo ofreciéndole máxima eficacia y fiabilidad. Expertos en: Motor y complementos. Cajas de cambios automáticas y secuenciales. Escape y tratamiento de gases (analizador de gases y opacidad humos diésel) Caja de cambios manual y robotizado. Embrague. Sistemas de refrigeración. Sistemas de desarrollo final, tracción integral,…

CARROCERÍA
Reparamos cualquier tipo de desperfectos en su carrocería, golpes, arañazos, etc… Consiguiendo unos acabados perfectos Servicio de cambio de lunas Trabajamos con todas y cada una de las aseguradoras. les recordamos que en caso de siniestro, o partes pólizas a todo riesgo, usted tiene derecho a la libre elección del taller (art. 18, ley 50/80 de contrato… .
SERVICIO EXPRESS
Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades y las de su vehículo. Por eso nuestros técnicos y asesores

Servicios

  • Coches de sustitucion

    Precios

    • HORA DE TRABAJO 35,00€

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Marcas

    AUDISEATVWFORDMINIBMWFIATJEEPPORSCHEBREMBOBOSCHFEBIHANKOOKMANNDELPHIMONROELUKCASTROLMOTULPHILLIPSSACHSVALEONGKMEAT&DORIATUDORVARTAYUASA