Can Corem de Son Moix

Abierto


+34633030344
Poligono 25, Parcela 987 , 07500, Manacor (ILLES BALEARS)

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

S'Arboçar Agroturismo

+34639720529

Homes Angi

677752045

Contacta con Can Corem de Son Moix

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Can Corem de Son Moix

Lujosa casa de campo, ubicada en el término municipal de Manacor. .Nueva temporada. Navidad y Fin de año en familia. Calefacción en todas las estancias. Paquete de bienvenida. Lujosa villa con piscina privada.

Actividades

APARTAMENTOS TURISTICOS Y CASAS DE VACACIONES: ALQUILER


Acerca de Can Corem de Son Moix

Can Corem es una impresionante villa de lujo ubicada en el campo cerca del pueblo de Manacor. Tiene una piscina moderna con increíbles vistas a los famosos viñedos de Pere Seda. La residencia tiene seis habitaciones grandes que constan de una suite presidencial, tres suites queen y 2 junior suites. Todas las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado exclusivos. Hay un total de ocho baños, cuatro de ellos baños completos en suite, un baño completo compartido con dos dormitorios grandes, un baño completo que sirve al área de la piscina y dos medios baños que sirven a las áreas de cocina principal y comedor del nivel inferior. Adicionalmente a los baños, se pueden encontrar varias salas de estar, dos cocinas totalmente equipadas con áreas de comedor y una amplia terraza comedor para disfrutar del atardecer.

Servicios de alojamiento

  • Mayordomía
  • Cocinero
  • Limpieza
  • Baby sister

Métodos de pago

  • Paypal

Currículum de Can Corem de Son Moix

Descripción profesional: Lujosa Villa Vacacional

Formación

  • Villa de 3 plantas con calefacción y aire acondicionado

Certificaciones

  • Calidad garantizada

Servicios prestados

  • Alojamiento

Información adicional

  • Año de construcción: 2008
  • Año de renovación: 2014
  • Fecha de apertura: 2015

Marcas

Casa Vacacional

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Casa rural por la zona

S'Arboçar Agroturismo
 Ver teléfono
 +34639720529

Disfruta como nunca de unas vacaciones de turismo rural en Mallorca gracias a los servicios del Agroturismo S’Arboçar. Inspirados en la vida tradicional de la isla pero sin renunciar a las atenciones más exclusivas con todos los servicios de nuestros apartamentos.

Homes Angi
 Ver teléfono
 677752045

Disponemos de estupendas casas Vacacionales en Mallorca, donde disfrutar de unas estupendas vacaciones junto a los tuyos.

Villa Agina
 Ver teléfono
 633883502

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, los clientes nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Villa Malen´s
 Ver teléfono
 +34662115559

Un lugar para descansar y descubrir. Se encuentra en una de las 3 mejores rutas ciclistas protegidas por la dirección general de tráfico.

Villa Sol Felostal
 Ver teléfono
 +34660633662

4 villas de lujo en Mallorca, totalmente equipadas , impresionantes piscinas, zonas ajardinadas, terrazas, porches. Se admiten mascotas. Visita nuestra web: villa-felostal.com

Hostal - Apartamentos Bonany
 Ver teléfono
 971737924

En el Hostal - Apartamentos Bonany le ofrecemos apartamentos y habitaciones confortables y acogedoras que nuestro personal deja siempre en las mejores condiciones para el disfrute y el descanso de nuestros clientes, buscando siempre alcanzar su máxima satisfacción.

Mapa de situación

Static map image