Mudanzas Galeano

Mudanzas Galeano Malpartida de Cáceres

Mudanzas en Malpartida de Cáceres

Con la Experiencia de una empresa centenaria.


687302321
Poligono Las Arenas Calle M, 1 , 10910, Malpartida de Cáceres (CÁCERES)

Contacta con otros negocios similares

SCHENKER LOGISTICS S.A.U.

927209859

Mudanzas Gómez

927238949

Contacta con Mudanzas Galeano

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mudanzas Galeano

Con la Experiencia de una empresa centenaria MUDANZAS CERRO

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Mudanzas Galeano

Mudanzas Galeano, con la experiencia de una empresa centenaria Mudanzas Cerro , es una empresa del sector transportes, especializada en las mudanzas tanto de hogar como de empresa u oficina, avalada por nuestra amplia experiencia y la satisfacción de nuestros clientes.
Con el paso de los años y nuestro afán de superación, hoy en día, podemos ofrecerle una máxima calidad, con todos los servicios complementarios que en una mudanza se pueden necesitar.
Le ofrecemos un amplio abanico de servicios (guardamuebles, eleva muebles, adaptación del mobiliario, decoración de interiores, etc...), que garantizan una respuesta segura a sus necesidades. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado.
Nuestro objetivo es alcanzar siempre, la máxima calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Servicios:
- Mudanzas del Hogar
- Mudanzas de Oficinas
- Mudanzas de Empresa
- Movimientos Internos
- Guardamuebles Hogar
- Guardamuebles Empresas y Oficinas
- Guardamuebles Archivo-Documentación

LOCALIZACIÓN DEL SERVICIO DE MUDANZA: Como empresa de mudanzas y guardamuebles localizada en Cáceres y Aliseda, realizamos mudanzas en Cáceres capital y en cualquier localidad de la provincia. También ofrecemos el servicio de mudanzas a nivel nacional, es decir, mudanzas desde Cáceres a cualquier punto de la península y Baleares y viceversa mudanzas desde cualquier punto de la península y Baleares con destino a Cáceres
CLIENTES DEL SERVICIO DE MUDANZA: Realizamos mudanzas tanto a particulares, realizando la mudanza de su hogar, como a empresas realizando una mudanza integral y coordinada de su empresa o mudanzas a oficinas.
TIPOS DE MUDANZAS: Abarcamos todas las necesidades de nuestros clientes en sus mudanzas: Para las mudanzas a particulares: mudanzas integrales (ya sean mudanzas de pisos, mudanzas de apartamentos o mudanzas de chalets), también damos servicio a las pequeñas mudanzas en Cáceres, para los casos de pequeñas mudanzas fuera de Cáceres, lo que ofrecemos a nuestros clientes es un servicio de grupaje a la provincia que destinen sus pertenencias. Para las mudanzas de empresa: Ofrecemos mudanzas integrales, movimientos internos y de recolocación en la misma planta o entre distintos edificios, también damos cobertura a todas las pequeñas mudanzas de oficinas.

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Mapa de situación

Static map image