Mallorca Verticales

Abierto

0 años

Mallorca Verticales Palma

Trabajos verticales


661081673

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Mallorca Verticales

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Mallorca Verticales

Para llevar a cabo la reparación de los tejados, usamos materiales de primer nivel con los que sellamos las tejas que no están muy dañadas y cambiamos aquellas que sí han sufrido más desperfectos.

Actividades

Trabajos verticales


Acerca de Mallorca Verticales

Somos una compañía especializada en los trabajos en altura y somos capaces de mejorar de manera notable las fachadas de nuestros clientes sin andamios, y reduciendo las molestias.



Además de la restauración de fachadas, también realizamos trabajos de limpieza y de pintura, tanto de fachadas como de patios interiores.
Rehabilitación de fachadas. Este servicio es una de nuestras especialidades y aportamos la novedad de los trabajos sin andamios, lo que también implica menos molestias para nuestros clientes. Examinamos las fachadas y determinamos lo que necesitan para ser más seguras, más si cabe si el edificio tiene más de 50 años y tiene que pasar la correspondiente Inspección Técnica de Edificios.
Limpieza de fachadas. Somos especialistas en los trabajos en altura, por lo que no hay ningún trabajo de limpieza de edificios que no podamos realizar. En este sentido, incluimos los trabajos de limpieza de fachadas, los cuales son necesarios cada cierto tiempo para que no haya un desgaste de la fachada como tal.
Pintado de fachadas. Para llevar a cabo este servicio, tampoco usamos andamios, sino unos arneses que quedan ajustados a las distintas partes de la fachada que hay que pintar. De este modo, hacemos el pintado por partes, pero sin incluir los andamios que, en muchas ocasiones, pueden resultar bastante molestos.

Independientemente del servicio que nos pidas, damos unos plazos de finalización y los cumplimos en todos los casos. Ponte en contacto con nuestra empresa sin compromiso.
El paso del tiempo hace que los tejados y las cubiertas pierdan su eficacia en cuanto a impermeabilidad; por ello, es recomendable que cada cierto tiempo llames a una empresa especializada para llevar a cabo estos trabajos, los cuales son sencillos siempre y cuando se tengan conocimientos de ellos.


En este caso, nuestra empresa puede ayudarte con un completo sistema de impermeabilización de tejados y cubiertas, así como con la reparación de posibles filtraciones derivadas del desgaste de las superficies. Tan solo tienes que contactar con nosotros y nos desplazaremos hasta tu vivienda para examinar el tejado o la cubierta y comenzar con la impermeabilización.


Cabe decir que, aunque las viviendas o los edificios residenciales son los clientes que más demandan este servicio, también los llevamos a cabo en otros lugares, como locales comerciales, oficinas de empresas o naves industriales.

Actividades relacionadas

Reformas en generalFachadas: restauraciónImpermeabilizacionesAndamios (distribución)Andamiajes