Información y servicios de RUIZ VARELA NEREO HERMANOS

Funerarias. RUIZ VARELA NEREO HERMANOS ofrece diversos servicios fúnebres. Se encuentra en Avenida Concordia, 16 1;B En este establecimiento podrás realizar los diversos trámites funerarios previos a un velatorio o entierro, como el traslado del fallecido, la organización del funeral o la preparación del cuerpo previa a la sepultura o cremación.
Si necesitas acceder a sus servicios funerarios, contacta con ellos en el teléfono 942251767 o a través del formulario de contacto que encontrarás en esta página.
Si ya has contratado los servicios de esta funeraria, también puedes dejar tu valoración o tu opinión e incluso subir una fotografía en Páginas Amarillas.

Actividades

  • FUNERARIAS

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FUNERARIAS por la zona

Ver teléfono

Ponemos a su disposición: Féretros, urnas para restos y cenizas, salas de vela y espacios privados, ceremonia laica o religiosa, Traslados Nacionales e Internacionales, Tramitación de incineraciones, gestión de lápidas, floristería,tramitación de últimas voluntades...

Ver teléfono

Seguros La previsora- bilbaina. Servicio permanente, traslados nacionales e internacionales.

Ver teléfono

Mas de 150 años en el servicio funerario. Nos ocupamos de toda la gestión y tramitación del servicio funerario. Traslados nacionales e internacionales

Mapa de situación