Información y servicios de Funeraria La Montañesa

Servicio permanente. Le asesoramos en gestiones administrativas, floristería, música para el recuerdo, diamantes para el recuerdo y traslados. Un referente desde siempre.

Actividades

  • FUNERARIAS

Acerca de Funeraria La Montañesa

Funeraria La Montañesa, una empresa dinámica con amplia experiencia en el sector. Le ofrecemos un amplio portafolio de servicios funerarios. Disponemos de asesores cualificados que se encargaran de todo los trámites necesarios mientras usted y su familia se despiden de sus seres queridos.

En Funeraria La Montañesa le asesoramos en todo lo relacionado con:

• Gestiones administrativas.
• Floristerías.
• Música y diamantes para el recuerdo.
• Traslados.
• Crematorio.

Para más información, no dude en ponerse con contacto con nosotros, estamos situados en Santander.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FUNERARIAS por la zona

Ver teléfono

Ponemos a su disposición: Féretros, urnas para restos y cenizas, salas de vela y espacios privados, ceremonia laica o religiosa, Traslados Nacionales e Internacionales, Tramitación de incineraciones, gestión de lápidas, floristería,tramitación de últimas voluntades...

Ver teléfono

Seguros La previsora- bilbaina. Servicio permanente, traslados nacionales e internacionales.

Ver teléfono

Mas de 150 años en el servicio funerario. Nos ocupamos de toda la gestión y tramitación del servicio funerario. Traslados nacionales e internacionales

Ver teléfono

Funeraria de referencia; 60 años de experiencia. Gestión integral de servicios funerarios. Tanatorio propio. Traslados, gestoría, esquelas y floristería. Presupuesto sin compromiso. Servicios en toda Cantabria oriental y área metropolitana de Santander.

Mapa de situación