Información y servicios de TEKNARC TKN

Suministros industriales TEKNARC TKN es un negocio ubicado en Arenys (Pol. Ind. Can Patalina), 4 BAJO(POL IND.CAN PATALINA ), Malgrat de Mar.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 937612025 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de TEKNARC TKN, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • SUMINISTROS INDUSTRIALES

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a SUMINISTROS INDUSTRIALES por la zona

Ver teléfono

Frío Industrial. Frigoristas. Aire acondicionado.Maquinaria para la hostelería. Maquinaría nueva y de ocasión.Servicio de urgenci

Ver teléfono

Almacen y materiales de construcción. Ferretería industrial. Pavimentos. Revestimientos. Grifería. Sanitarios. Gres. Parquets. Mamparas. Muebles de baño y cocina. Césped artificial: venta e instalación. Jardinería.

Ver teléfono

Aire condicionat, projectes integrals d´hostelería.

Ver teléfono

Frío industrial: venta y reparación. Aire acondicionado: instalación y mantenimiento. Servicio técnico propio. Servicio en toda la provincia de Girona y Barcelona. Servicio de urgencias. Trabajamos con las principales marcas del mercado.

Ver teléfono

Especialistas en el sector de la construcción desde 1880 Material de construcción, cerámica, gres, cocinas, baños, ferretería Almacén con más de 30.000 referencias en stock

Ver teléfono

Materiales de construcción. Horario de 08:00 a 13:00 h y de 14:30 a 19:00 h.

Ver teléfono

Almacén y materiales para la construcción. Ferretería industrial. Transporte de material. Camión grúa. Alquiler de maquinaría para construcción. Servicio de interiorismo y decoración. Fontanería y saneamiento.

Ver teléfono

Instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado. Frío industrial. Frío comercial. Trabajamos para hoteles, restaurante y hostelería. Climatización. Refrigeración. Calefacción. Cámaras frigoríficas. Maquinaria de hostelería.

Ver teléfono

Electricistas y Lampistería. Fontanería. Gas, agua, calefacción y climatización. Domótica. Reformas en general de interiores y exteriores

Mapa de situación