Información y servicios de NETEGES ROMEU

Limpieza NETEGES ROMEU es un negocio ubicado en Bartomeu Paulis, 2 3, Malgrat de Mar.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 692781700 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de NETEGES ROMEU, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • LIMPIEZA: EMPRESAS

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas y desatascos para industria, ayuntamientos, comunidades, empresas y particulares Inspección de tuberías. Servicio 24 horas Vaciado y limpieza de piscinas. Transporte de agua potable. Más de 50 años de experiencia

La misión de Limpiezas Gontxe es ayudar a nuestros clientes al mantenimiento de la limpieza y conservación para prolongar la vida útil de sus edificios, instalaciones, oficinas, colegios, comunidades de propietarios, locales, vivienda residencial.

Especializada en el cuidado de personas mayores por horas, no dude en llamarnos para conocer nuestras tarifas. Servicio de canguro. También cuidamos de tu mascota. Servicio de limpieza, particulares, empresa, comunidades, etc.

NETEGES POBLE NOU S.L.

Professionals de la neteja. Mès de 30 anys al seu servei.

Limpieza en general especialmente hoteles, apartamentos y hostelería. Abrillantado y pulido de suelos. Limpieza de cristales y moquetas. Limpieza de comunidades, oficinas, pisos y casas.

Neteges, Manteniments i Jardineria. Servei a Hosteleria, Comunitats, Empreses, Particulars, ... Serveis de consergeria, manteniments i pintura.

Paviwood

Vendemos e instalamos todo tipo de parkets y tarima-Almacén, oficinas y exposición en Sils

Rehabilitación integral de fachadas y edificios. Inspección técnica de edificios. Impermeabilizaciones, revestimientos, patios de luces, trabajos verticales de dificil acceso.

Limpieza de chimeneas y calderas. Limpieza de piscinas. Limpieza de cocinas industriales. Mantenimiento comunidades. Limpieza de fábricas industriales y naves industriales.