Información y servicios de Amvet Clínica Veterinària Alt Maresme

  • Clínica veterinaria.
  • Medicina interna, cirugia gral., análisis clínicos, radiología, ecografía, dermatología...
  • Urgencias y hospitalización 24 horas.

Actividades

  • CLINICAS VETERINARIAS

Información adicional

  • Horario continuo: 24 HORAS

Quiénes somos y qué hacemos

AMVET, LA CLÍNICA VETERINARIA DE REFERENCIA A MALGRAT Y ALREDEDORES.
Siempre al servicio de sus mascotas!

Desde el año 2013, todo un equipo de veterinarios profesionales estamos al servicio de sus mascotas en la Clínica Veterinaria del Alt Maresme, AMVET .

Nuestro objetivo : que sus animales estén sanos y felices, y por eso estamos a su servicio las 24 horas del día, tanto en la consulta veterinaria como desde el servicio de urgencias que ofrecemos los 7 días de la semana. Y por este motivo contamos con equipamientos de última tecnología, para poder elaborar un diagnóstico in situ y actuar con rapidez y eficacia en cada caso.

Ya son muchos los propietarios de mascotas que confían en nosotros, procedentes de diferentes poblaciones de la comarca del Maresme y La Selva, en especial de Malgrat de Mar , Blanes, Palafolls, Tordera, Pineda de Mar, Santa Susanna, Arenys , Mataró .. . Nos encanta nuestro trabajo y que vosotros salgais satisfechos de la clínica.

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a CLINICAS VETERINARIAS por la zona

Clínica veterinaria. Servicio urgencias 24 h. Consultas a domicilio. Peluquería canina y felina. Accesorios y alimentos para mascotas.

Cirugía, medicina interna, radiología y accesorios.

Más de 15 años cuidando a sus mascotas. Visitas especialistas, visitas a domicilio, hospitalizaciones, animales exóticos. Hospital veterinario abierto 24 horas.

Alta perruqueria canina i felina. Alimentació, higiene, complements i accessoris per a la seva mascota. Venda de cadells nacionals; vacunats amb xip e inscrits al LOE.

Clínica veterinaria dedicada de manera especializada al cuidado de las mascotas

2  opiniones

Clínica veterinaria. En las mejores manos...

Hospital veterinari, perruqueria i botiga. Urgències 24 hores.

Clínica Veterinària. Visiti la nostra web. Joan Grassot i París. Urgències 24 hores. Parking propi. Desplaçament a domicili.

Hospital veterinario 24 horas / 365 días. Consultas, Hospitalización, Laboratorio, Quirófano.

Vetmòbil

Controls integrals de salut. Vacunacions i desparasitacions Pinsos complements i medicacions TOT A DOMICILI I SENSE MOURE-US DE CASA