Malcom cuenca

Cerrado

0 años

Malcom cuenca Cuenca

Reformas en general


+34622165521

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Malcom cuenca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Malcom cuenca

Malcom Cuenca en una empresa dedicada a la Construcción las Reformas, Reformas integrales y por supuesto nuestra especialización las Cubiertas de madera para exterior e interior, cuyo centro estratégica esta en Cuenca. Trabajamos de forma transparente y clara.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Malcom cuenca

Malcom Cuenca en una empresa dedicada a la Construcción las Reformas, Reformas integrales y por supuesto nuestra especialización las Cubiertas de madera para exterior e interior, cuyo centro estratégica esta en Cuenca. Trabajamos de forma transparente y clara, motivados por lo que nos gusta, realizando trabajos inspirados en las personas que lo necesitan y nosotros lo hacemos realidad, teniendo siempre en cuenta sus necesidades , su forma de vida y por su puesto las tendencias que nos inspiran. Trabajamos para crear hogares con la utilidad como pieza fundamental aprovechando la funcionalidad para añadir un valor.
Cualquiera que sea nuestro trabajo, reformas integrales para el hogar o el negocio, Cubiertas en madera donde tenemos muchísima experiencia o bien Derribos y Demoliciones donde la tecnología nos ayudan a crear lo que somos, cada día algo mejores. Por supuesto, lo primero son tus ideas o sueños y nosotros las haremos realidad.
No disponemos de intermediarios, tenemos nuestro propio servicio de arquitectura, interiorismo, decoración, construcción, fontanería, carpintería, albañilería, pintura y todo lo necesario para crear tu felicidad

Servicios

  • Obra completa
  • Cubiertas
  • Reformas
  • Mantenimiento de comunidades

Precios

  • servicio de 20,00€ a 10.000,00€

Información adicional

  • Malcom cuenca forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Servicio de urgencias 24h

Marcas

epdm

Actividades relacionadas

Multiservicios: empresas

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro441 m