ZURICH

ZURICH Málaga

Bares en Málaga


952296496
Av. Pío Baroja, 12 LOCAL 6, 29017, Málaga

Contacta con otros negocios similares

Bar el Farol

631859551

Bar La Cabaña

952738352

Contacta con ZURICH

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de ZURICH

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a ZURICH..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 952296496 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Bar el Farol
 Ver teléfono
 631859551

La claridad, el trato personal y la implicación son fundamentales en nuestra forma de proceder. Déjanos ser tu servicio de BARES. Ofrecemos las mejores técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa procuramos progresar constantemente.

Bar La Cabaña
 Ver teléfono
 952738352

Bar de copas donde disfrutar los mejores eventos deportivos y el mejor ambiente del lugar. Surtido de ibéricos, quesos, hamburguesas, pizzas, sandwich, perritos, variedad de baguettes. Cervezas artesanas, más de 30 marcas. Licores gama premium

Taberna Flamenca Amargo
 Ver teléfono
 652939222

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestro gran recorrido en el sector.

Cafe del Foho Capricheria
 Ver teléfono
 652410485

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. En nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Giuseppe
 Ver teléfono
 602546630

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de BARES. Disponemos de las más idóneas técnicas, las metodologías y el personal más profesional. Los profesionales de nuestra empresa nos enfocamos en mejorar constantemente.

Mapa de situación

Static map image