Yoga Aéreo Malaga - Yogāsana Estudio

0 años

Yoga Aéreo Malaga - Yogāsana Estudio Málaga

Yoga en Málaga


+34610352341
Calle Juan Martinez Montañes, 7 (LOC 8), 29004, Málaga

Contacta con Yoga Aéreo Malaga - Yogāsana Estudio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Yoga Aéreo Malaga - Yogāsana Estudio

  • Nuestras clases de yoga se adaptan a tu necesidad. En todos los grupos se trabaja atendiendo el ajuste de la postura adecuado a cada persona y nivel usando para ello diferentes soportes y siguiendo las enseñanzas de
  • B.K.S. Iyengar; "el yoga es uno y es para todos".

Actividades

Yoga


Acerca de Yoga Aéreo Malaga - Yogāsana Estudio

YOGA AÉREO MÁLAGA
Soy Estefanía González, y la primera vez que tomé contacto con otro paradigma del mundo fue a través de mis hijas.
Nunca me he caracterizado por mi flexibilidad, y empecé a practicar yoga a los 40.
Hoy día practico diariamente realizando posturas que hace unos años eran inimaginables para mi.
Mi experiencia me ayuda a empatizar con los demás.
A principios de los 2000 era una mujer empresaria con dos bebés y una casa que se me hacía grande...Las circunstancias hicieron que a través de mis hijas me llevasen a descubrir la homeopatía y la medicina natural, después mi pareja me mostró el shiatsu, y una cosa fue llevándome a otra, hasta encontrarme con yoga.
Dejé mi negocio y emprendí una nueva aventura, descubriendo una forma de vida “diferente”, a través de mis maestros en las diferentes disciplinas. E Estoy titulada en yoga aéreo por el Instituto Europeo de Yoga, RYT Yoga Aliance 200h, además de continuar mi practica desde hace más de seis años a través del método Iyengar de la mano del reconocido José María Vigar, y otras maestras.
He podido asistir a diferentes seminarios de profundización y he realizado la especialidad de masaje facial japonés y shiatsu durante el embarazo.
Yoga Aéreo
Yoga aéreo es un estilo novedoso, el columpio se convierte en tu compañero de práctica, invitándote a profundizar en el ajuste de las asanas/posturas del yoga, y permitiéndote realizar posiciones invertidas desde la primera clase. Es una practica recomendable para todos y sin limite de edad.
▪️Requisitos imprescindibles para iniciar la práctica de yoga aéreo:
No padecer hipertensión.
Está totalmente contraindicado en casos de glaucoma, desprendimiento de retina o similares.
No tener problemas en el oído interno.
Yoga
Nuestras clases de yoga se adaptan a tu necesidad; yoga restaurativo, yoga adolescentes y yoga general. En todos los grupos se trabaja atendiendo al ajuste de la postura en adecuado a cada nivel.
Fortalecerás tu musculatura, aumentarás la flexibilidad, y la práctica calmará tu mente y tus sentidos haciendo que brote La Paz en cada célula de tu cuerpo.
Shiatsu
La labor en una sesión de shiatsu se extiende por todo el cuerpo; piernas y pies, espalda, cabeza y cuello, abdomen, brazos y manos, adecuando el tratamiento a la necesidad del receptor.

Actividades relacionadas

Reiki: escuelas y terapeutas