+5 años con

Información y servicios de Transportes Rabaneda

Alquiler de autocares, microbuses, turismos de gran lujo...Traslados a hoteles, Aeropuertos, Campos de Golf y Visitas Turísticas. Despedidas de soltero. Más de 20 años de experiencia.

Actividades

  • TRANSPORTES POR CARRETERA

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Transportes Rabaneda proporciona servicios de traslados a lo largo de la Costa del Sol y por toda Andalucía. Solicite hoy mismo su presupuesto.
En Transportes Rabaneda-Ruíz, tenemos un compromiso de eficiencia con nuestros clientes. Nuestras instalaciones recientemente abiertas junto al aeropuerto de Málaga, nos han permitido la rápida expansión de nuestras operaciones en la Costa del Sol. Llevamos casi 20 años ayudando tanto a particulares como a clientes corporativos, a completar sus trayectos a tiempo.

Programamos su recogida en el aeropuerto de Málaga o en cualquiera de los numerosos hoteles de la zona y le llevamos a esa reunión importante a la que debe acudir.

Igualmente muy popular es nuestro servicio de traslado a los campos de golf de la Costa del Sol, ayudamos a que se despreocupe de los traslados en su boda para que ponga su esmero en cuidar el resto de detalles para que ese importante día sea realmente memorable y contratamos servicios discreccionales a colegios y universidades, entre otros servicios.

traslados privados
La amplia gama de vehículos propios disponible junto a nuestro capital humano, con su parte más visible en nuestros conductores, nos permite cubrir un amplio abanico de servicios discreccionales y dar el mejor precio adaptado a sus necesidades.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.