Temtagas

Temtagas Málaga

Gas: instalaciones en Málaga , Gas en Málaga

Profesionales Homologados.


658162146
Avenida Luz S/N, 29004, Málaga

Contacta con otros negocios similares

FCN FUNCIONA REPARACIONES

951766112

ASISTENCIA HOGAR 24H

952074150

Contacta con Temtagas

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Temtagas

Realizamos todo tipo de reparaciones e instalaciones de gas en Málaga. Presupuesto previo sin compromiso y atención asegurada en el mismo día.

Actividades

GAS: INSTALACIONES


Acerca de Temtagas

Somos una empresa instaladora de gas homologada de Málaga. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector del Gas. Disponemos de las mejores y más avanzadas técnicas y herramientas para realizar instalaciones de gas en Málaga. Todos nuestros trabajos están garantizados. Nos desplazamos gratuitamente a tu domicilio y te damos el mejor precio del mercado.
Si necesitas un instalador de gas autorizado pídenos presupuesto sin compromiso, te atendemos en el mismo día.
Certificados, revisiones, fugas, calderas.
Realizamos instalaciones de gas para particulares, comunidades y negocios.
Disponemos de maquinaria especializada para realizar los trabajos más complicados.
Somos especialistas en la elaboración de boletines y dictámenes de gas natural, propano, butano.
Contamos con los mejores materiales al precio mas competitivo del mercado. Corrección de anomalías y defectos, revisiones de calderas, cocinas, calentadores, reguladores, armarios y todo tipo de instalaciones. Algunos de nuestros clientes son Burguer King, Popeye y KFC.
Hacemos también trabajos verticales para limpieza de salida de gas, para lo que contamos con todos los permisos y herramientas homologadas por la UNE.
Montamos cocinas de gas, acumuladores de gas, trabajos de fontanería, gas butano para particulares y gas propano transformaciones de aparatos domésticos y correcciones por defecto.

Información adicional

  • Servicio de urgencias 24h
  • Horario continuo: 24 HORAS

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a GAS por la zona

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 951766112

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 952074150

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Talleres Garciauto
 Ver teléfono
 648053245

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu mejor decisión cuando se trata de TALLERES MECANICOS PARA VEHICULOS. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran recorrido en el sector.

Renueva Tu Piso
 Ver teléfono
 +34618986299

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Buenos Aires Clima
 Ver teléfono
 610644100

20 años en el sector de la climatización:Frío-Calor -Conductos -Fontanería -Electricidad- Energía Solar- Reformas.Trabajamos con todas las marcas Reparación -Instalación - Venta y Mantenimiento de Calderas - Aire acondicionado - Calderas - Calentadores. Aerotérmia etc..

Vedeyma
 1  opinión
 Ver teléfono
 952247091

Mantenimiento industrial. Transformaciones a gas natural. Mayorista de aire acondicionado y calderas. Instalaciones industriales de vapor y aceite térmico

Mapa de situación

Static map image