TABERNA RINCÓN DEL BANDIDO

 Precio medio: 30,00€

952288741
Martínez Maldonado, 4 LOCAL 2 C, 29007, Málaga

Contacta con otros negocios similares

Papulinos

+34952279540

El Imperial Restobar

645593202

Contacta con TABERNA RINCÓN DEL BANDIDO

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a Beedigital

Información y servicios de TABERNA RINCÓN DEL BANDIDO

Cocina de tapas y raciones TABERNA RINCÓN DEL BANDIDO es un negocio ubicado en Martínez Maldonado, 4 LOCAL 2 C, Málaga.
Es un establecimiento de marisquería. El tipo de cocina es cocina de tapas y raciones.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 952288741 y a través del formulario de contacto.
Valora los servicios de TABERNA RINCÓN DEL BANDIDO, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

COCINA DE TAPAS Y RACIONES

Precios

  • Precio Medio: 30,00 €

Tipos de Cocina

  • Cocina de tapas y raciones

    Únete a Beedigital

    Opciones similares a Marisquería por la zona

    Papulinos
     Ver teléfono
     +34952279540

    Restaurante desde 2017, situado en la zona de El Corte Inglés, combina nuestras carnes a la parrilla con entrantes y platos elaborados. Posee amplio salón interior y terraza en el exterior acondicionada también para días desapacibles.

    El Imperial Restobar
     Ver teléfono
     645593202

    ¡Descubre el sabor de España en el corazón de Málaga! Bar, vinoteca y restobar con carnes maduradas a la parrilla, tapas y raciones. Cocina abierta todo el día, menú de lunes a viernes y carta los fines de semana. Terraza y ambiente moderno. ¡Solo reservas para cenas!

    Taberna Merlot
     Ver teléfono
     +34951531750

    Somos una taberna diferente a las demás. Nuestra especialidad son nuestros bocadillos, nuestras tablas con más de 20 tipos de quesos diferentes a elegir y, como plato principal, no os podéis perder el arroz al horno, un plato valenciano exquisito.

    Papulinos (Correo de Andalucía)
     1  opinión
     Ver teléfono
     +34952067777

    Adornos andaluces y techo de cañizo en un restaurante especializado en carnes a la brasa ubicado en un bonito patio andaluz.

    Amura Restaurante
     Ver teléfono
     +34952372413

    Restaurante de carne, pescado, cocina italiana... En pleno paseo Marítimo de Torremolinos. Primera Línea de Playa

    Mapa de situación

    Static map image

    Está cerca de...

    • #
      Calle Larios
      Calle Larios969 m
    • #
      Estacion Maria Zambrano
      Estacion Maria Zambrano1,07 km
    • #
      Plaza de la Merced
      Plaza de la Merced1,30 km