Svenson

Cerrado


952212363
Calle Larios, 10, 1º, 29005, Málaga

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Clínica Valor

+34685316708

Edm Capilar

722222967

Contacta con Svenson

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Svenson

En Svenson ofrecemos tratamientos capilares, microinjertos. Sistemas Hair & Hair de integración y pelucas de cabello natural especiales para pacientes oncológicos. Solicita una consulta gratuita.

Actividades

CLINICAS CAPILARES


Acerca de Svenson

Svenson es, desde 1956, la compañía multinacional española que lidera el mercado de la salud capilar en Europa. Presente también en Portugal, Alemania y Suiza, en nuestros más de 60 centros ofrecemos soluciones totalmente personalizadas, tanto para hombres como mujeres, sea cual sea el problema capilar que tengan y el grado del mismo, siempre bajo supervisión médica.

Nuestros expertos capilares realizan un examen personalizado del cabello para determinar su estado y así poder recomendar la mejor solución para cada caso:

Tratamientos, tanto médicos como cosméticos, para ayudar a reparar y revitalizar los folículos pilosos, fortalecer y restaurar la fibra capilar, activar el crecimiento del cabello o bien frenar su caída. Entre ellos destacan, el Tratamiento Antiaging con CoQ10, el Tratamiento de Ácido Salicílico para combatir el exceso de caspa, o la Terapia Láser Anticaída con Nanosomas, una revolución tecnológica que permite una penetración y eficacia nunca antes conseguida.

8 de cada 10 clientes de tratamientos de Svenson han notado evolución positiva en su cabello. (Estudio realizado por IKERFEL para Svenson durante el 2015 a 3664 clientes de tratamientos de la compañía).

Sistemas Hair & Hair una solución capilar personalizada que cubre las áreas más despobladas y disimula la falta de volumen, en los casos de escasez capilar o alopecia avanzada. El método consiste en integrar cabello del cliente con pelo natural de una textura, grosor y color similar. El resultado es totalmente natural y personalizado a las necesidades y gustos de cada cliente. No requieren de cirugía, no se notan ni se mueven y permiten realizar distintas actividades sin problemas. Permite añadir la cantidad de pelo que se desee y realizar todo tipo de peinados, cortes de pelo, mechas o tintes.

El 83 % de los clientes de sistemas de Svenson han conseguido la imagen que deseaban con el Sistema de Integración. (Estudio realizado por IKERFEL para Svenson durante el 2015 a 806 clientes de sistemas de la compañía).

Microinjertos capilares: El trasplante capilar es una intervención quirúrgica que supone la solución más avanzada para la recuperación del cabello y se aplica tanto a hombres como a mujeres. Consiste en recuperar el pelo perdido a través de un auto trasplante de cabello, sin posibilidad de rechazo, en tan sólo 3 horas, sin hospitalización y con anestesia local.

En Svenson realizamos más de 1.000 intervenciones de microinjerto cada año. Contamos con clínica propia en Madrid (Svenson Medical) y Barcelona (Paseo de Gracia 11) además de quirófano en nuestro centro de San Sebastián. Nuestros cirujanos, profesionales de prestigio internacional, miembros del ISHRS, son expertos en todas las técnicas de microinjerto que ofrecemos: FUSS o “tira”, FUE manual y FUE robotizada con Artas.

El 100% de los clientes de microinjerto de Svenson entrevistados valoran la intervención que le realizaron como bastante o muy buena. (Estudio realizado por IKERFEL para Svenson durante el 2015 a 347 clientes de microinjerto de la compañía).

Pelucas oncológicas: En Svenson aplicamos un descuento especial del 60% a cualquier persona que esté sometiéndose a un tratamiento oncológico y un 10% adicional para todos aquellos pacientes que pertenezcan a alguna asociación contra el cáncer con las que Svenson mantenga acuerdos de forma permanente.

Sea cuál sea tu problema, en Svenson te ayudamos a encontrar la mejor solución.
Solicita desde aquí una consulta en tu centro Svenson más cercano: te ofrecemos gratis el examen y diagnóstico de tu cabello.


Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Diners Club
  • Visa

Información adicional

  • Cita previa

Marcas

Svenson

Tratamientos

  • Caída del cabello
  • Microinjertos
  • Sistemas hair & hair natural

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CLINICAS CAPILARES por la zona

Clínica Valor
 Ver teléfono
 +34685316708

Medicina estética avanzada. Cursos estética avanzada. Masteres, cursos y talleres. Ttos. corporal, facial y capilar. Hilos Tensores, liposucción, botox, ozonoterapia, ácido hialurónico, blaefaroplastia, lipoláser... Peluquería, manicura, pedicura, depilación, masajes...

Edm Capilar
 Ver teléfono
 722222967

Clínica Nº 1 en España en Técnica de Micropigmentación Capilar. Técnica específica de Micropigmentación que trata las zonas con problemas de alopecia. Es la simulación de los folículos pilosos y micro pelos, replicando de forma precisa y detallada el cabello original.

Alqvimia Peluquería & Estética Fuengirola
 Ver teléfono
 +34632997804

Peluquería y estética. Iniciamos cursos para principiantes uñas de gel y para profesionales en manicura rusa. Cuidado del cabello, alisados, balayage, peinados.

Elas Clinic
 Ver teléfono
 +34678792975

CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA Tratamientos corporales, Injerto capilar, Presoterapia, Mesoterapia...Escleroterapia de Varices, Cirugía estética y reparadora, Medicina China, Masajes... Dietética y Nutrición, Depilación Láser, Micropigmentación...

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Calle Larios
    Calle Larios212 m
  • #
    Alcazaba
    Alcazaba645 m
  • #
    Plaza de la Merced
    Plaza de la Merced689 m