+20 años con

Información y servicios de Sellos De Caucho Espadis

Fábrica de sellos de caucho desde 1969. Grabación de placas por láser.

Servicios

  • Servicios a domicilio

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Marcas: Trodat, Colop, Shiny, Reiner, Colorbox

    Actividades

    • SELLOS DE CAUCHO: FABRICACION
    • Sellos De Caucho Espadis forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Sellos De Caucho Espadis está cerca de...

    • Calle Larios
      415 m
    • Estacion Maria Zambrano
      825 m
    • Alcazaba
      837 m

    Quiénes somos y qué hacemos

    Espadis, es una empresa fundada en 1969 en Málaga, donde comenzó en la industria de la fabricación de sellos. Durante este tiempo con el firme apoyo de sus clientes y su equipo humano,se ha labrado un nombre propio en la industria del sello a nivel regional.
    Nuestra amplia experiencia ha logrado que nos hayamos convertido en una empresa de referencia del mercado, poniendo a su disposición productos de gran calidad.
    Ponemos a su disposición productos de gran calidad. Nuestro objetivo es ofrecer a los clientes artículos de primeras marcas a nivel mundial, tanto en soporte para sellos como materias primas y maquinaria de alta tecnología para su fabricación.
    En nuestra tienda de Espadis, ubicada en Málaga, contamos con un amplio catálogo de sellos de texto y sellos para uso privado y en viajes.
    Contamos con una amplia variedad de sellos Printy abarca un gran número de tamaños de marcada. Los sellos destacan por una funcionalidad excelente, un cambio del cartucho de tinta sencillo y limpio y una calidad de marcada excepcional. Además, los bestseller de nuestro catálogo son climáticamente neutros.
    ¿Busca un sello increíblemente pequeño y ligero? ¿O uno respetuoso con el medio ambiente? ¿O quizá necesita que el montaje de las placas de texto sea especialmente fácil?
    ¡Olvídese de cualquier disyuntiva y elija el Original Printy 4.0! Trodat, como creador del sello autoentintable moderno, ofrece en la última generación del Original Printy 4.0 los tamaños más comunes del Trodat Printy.

    Imágenes y vídeos

    Reserva un parking cerca de aquí

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.