+5 años con

Información y servicios de Ruba S.l.

  • Sucursal c/ Castilla la Mancha , 14 - Tf: 951 765 109
  • Suministros de gases y materiales de soldadura
  • Máquina de corte de chapa a medida por oxicorte y plasma

Actividades

  • Gas-oxígeno

Quiénes somos y qué hacemos

Fernando Ruíz Escobar, a partir de su experiencia en Oxhídrica Malagueña, fundó en 1979 la empresa RUBA S.L. de la que fue gerente. Con el tiempo pasó a ser parte del grupo de empresas RUBAGAS, formado por RUBA S.L., SUR GAS S.L. y PROMOCIONES RUBA 2000 S.L.
Su función principal siempre ha sido atender las necesidades de sus clientes en todods los aspectos del mundo de la soldadura: gases, maquinaria, materiales...


Almacén de gases
Mostrador de venta al público
Tanque de CO2 alimenticio certificado
Máquina de corte de chapa a medida por oxicorte y plasma
Maquinaria de última generación para revisión de botellas de gas a presión (gases alimenticios, industrial, medicinal, refrigerante, buceo...) con la correspondiente entrega del acta de prueba hidráulica sellada por industria.
Todas nuestras instalaciones cuentan con las certificaciones obligatorias correspondientes y la certificación de calidad ISO 9001.
Además del servicio al cliente en nuestras instalaciones, disponemos de vehículos adaptados para el reparto de gases y materiales. Nuestro ámbito de comercio abarca toda la provincia de MALAGA y desde 2011 también la zona subbética de Córdoba.
El teléfono de la sucursal de Antequera es: 951765109

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad