Reparación De Tejados

0 años

Reparación De Tejados Málaga

Cubiertas para edificios y tejados en Málaga

Reparación de Tejados Málaga I Tejados Málaga


664468015
Calle Alameda Principal, 44 , 29005, Málaga

Contacta con Reparación De Tejados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Reparación De Tejados

Ubicados Málaga, somos la empresa líder en reparación de cubiertas y reformas de tejados. Con años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es proporcionar soluciones duraderas y de calidad a todos los problemas que puedan surgir en su tejado. Tlf.664 46 80 15

Actividades

Cubiertas para edificios y tejados


Acerca de Reparación De Tejados

Bienvenidos a Tejados Málaga: Expertos en Rehabilitación y Reparación de Tejados

Ubicados Málaga, somos la empresa líder en reparación de cubiertas y reformas de tejados. Con años de experiencia en el sector, nuestro compromiso es proporcionar soluciones duraderas y de calidad a todos los problemas que puedan surgir en su tejado.

¿Sufre de goteras o filtraciones? Nuestro equipo especializado se encarga de la impermeabilización de cubiertas, terrazas, canalones, bajantes, y mucho más. Especialistas en impermeabilización de chimeneas, sumideros de terraza, y tejados, garantizamos que el agua ya no será una preocupación para usted. Llámenos al Tlf.664 46 80 15


¿No sabes con qué empezar?
Obtenga una solución para todos Servicios de tejados, terrazas.
Contacta con nosotros y nuestros técnicos se pondrán en contacto para ayudarte y resolver tus dudas.

Ofrecemos servicios integrales de reparación de tejados en Málaga, incluyendo la reparación de tejas de pizarra, caballete tejado, paredes terraza, y el pintado de terrazas. Además, nos ocupamos de la sustitución y reparación de sumideros de terrazas, limas, canalones, y bajantes.

¿Busca optimizar el confort térmico de su vivienda o negocio? Nuestros expertos en aislamiento de tejados y cubiertas están aquí para ayudar. El aislamiento térmico no solo garantiza comodidad, sino también ahorro energético.

Somos más que simples reparadores. También somos especialistas en reformas y rehabilitación de tejados. Ya sea una sustitución de tejas o la colocación de una ventana en el tejado, tenemos la solución para usted. Además, trabajamos con naves industriales, ofreciendo servicios de sustitución y reparación de tejados de naves, translúcidos en naves y soluciones específicas para cubiertas de uralita.

Llámenos al Tlf.664 46 80 15

Actividades relacionadas

ImpermeabilizacionesCubiertas para edificios y tejadosFachadas: restauraciónCanalonesReformas en general

Está cerca de...

  • #
    Calle Larios
    Calle Larios430 m
  • #
    Estacion Maria Zambrano
    Estacion Maria Zambrano805 m
  • #
    Alcazaba
    Alcazaba848 m