Recipalets Guadalhorce

+ de 10 años

Recipalets Guadalhorce Málaga

Palets: reciclaje en Málaga , Palets en Málaga

Compra-venta de palés. Embalaje.


952233607
Calle Castelao, 21 BAJO (NAVE-POLG GUADALHORC, 29004, Málaga

Contacta con Recipalets Guadalhorce

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 10 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Recipalets Guadalhorce

  • Compra-venta de palés. Embalaje.
  • Tratamientos térmicos fitosanitarios.

Actividades

Palets: reciclaje


Acerca de Recipalets Guadalhorce

Somos una empresa que nos dedicamos a los palets para el embalaje de todo tipo de mercancías y productos. Estamos ubicados en Málaga.

Le prestamos el mejor servicio personalizado y con nuestro amplio catálogo podremos encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Le ofrecemos los palets más duraderos, resistentes y seguros. Contamos con los equipos necesarios y la maquinaria específica para encontrar el que más capacidad de carga tenga, que sea reutilizable, ligero y el más económico que necesita.

Disponemos de un amplio catalogo, consistente en:
Palet Europeo, Palet Standar, Palet para Frutas, palets a medida, y embajajes y jaulas.
Tratamientos Fitosanitarios
Debido a las nuevas reglamentaciones de exportación de la madera hacia el extranjero que piden que la madera vaya tratada, nosotros también la tratamos térmicamente.

La reglamentación fitosanitaria NIMF-15 (Normas Internacionales para Medidas Fitosanitarias), de la IPPC (The International Plant Protection Convention, organismo perteneciente a la ONU, es la única entidad que regula y autoriza esta norma a nivel internacional), entró en vigor en 2004 y se aplica a palets y embalajes de madera para exportación.

La NIMF-15 trata de evitar la entrada de plagas, insectos o parásitos que pueda contener la madera procedente de otros países.

Exige dos requisitos imprescindibles: un certificado de origen del palet y otro del tipo de tratamiento aplicado para su desinfección. Para cumplir con el segundo se permiten dos tratamientos: Tratamiento térmico y fumigación con bromuro de metilo. El térmico es un tratamiento permanente, mientras que el bromuro de metilo debe ser renovado cada dos meses.

El protocolo de Montreal, firmado por multitud de países, promovió abandonar la utilización de tratamiento químico con bromuro de metilo a partir de 2005.
Servicio integral de palets usado. buscandos materiales existentes en el mercado como pueden ser tablas, embalajes, estructuras, cajas de madera, etc., tanto para la reparación y reciclado de palets de esta manera, reciclamos y ayudamos al medioambiente.

La reparación de palets consiste en substituir las maderas rotas de un palet por otras de buenas, ya sean nuevas o recuperadas. De este modo se consigue alargar la vida del palet, lo cual repercute en un ahorro económico importante en el coste final que representan los palets para cualquier empresa.

Actividades relacionadas

Madera: tratamientosPalets (fabricantes y mayoristas)Palets: reciclajeEmbalajes