Odontoss

Cerrado

0 años

Odontoss Málaga

Clínicas dentales en Málaga

Clinicas dentales


951623166
Avenida Dr. Gálvez Ginachero, 6 , 29009, Málaga

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Odontoss

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Odontoss

LA SALUD DE TU BOCA NO PUEDE DIVIDIRSE, POR ESO, EN ODONTOSS OFRECEMOS TODOS LOS SERVICIOS PARA LA SALUD E HIGIENE BUCODENTAL, SIN OLVIDAR LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS.

Actividades

Clínicas dentales


Acerca de Odontoss

Somos una clínica especializada en la prestación de servicios odontológicos bajo los más altos estándares de calidad y atención humana.
IMPLANTOLOGÍA
La implantología es la rama de la Odontología que se dedica a la realización de tratamientos con implantes dentales.
ORTODONCIA
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales.
ESTÉTICA DENTAL
La odontología estética o cosmética es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. El término estética desde el punto de vista etimológico, aesthesis, deriva del griego y significa percepción.
ENDODONCIA
Se trata de un tratamiento de los conductos radiculares o raíces del diente, en el que se procede a la extracción total de la pulpa dental.
PROTESIS DENTALES
Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.
BLANQUEAMIENTO DENTAL
En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.
CIRUGÍA ORAL
La cirugía oral y maxilofacial, según la International Association of Oral & Maxillofacial Surgeons es una «especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello»
PREVENCIÓN
En la odontología estética, el blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Servicios

  • Clinicas dentales, implantes y todo lo que aparece en su web

    Actividades relacionadas

    Higienistas dentalesOdontólogos y estomatólogos: Implantes dentalesOdontólogos y estomatólogos: ortodonciaClínicas dentales

    Está cerca de...

    • #
      Calle Larios
      Calle Larios1,05 km
    • #
      Plaza de la Merced
      Plaza de la Merced1,10 km
    • #
      Alcazaba
      Alcazaba1,28 km