Obras y Reformas en Málaga

Cerrado

Obras y Reformas en Málaga Málaga

Reformas en general en Málaga

Reformas integrales


722464052
Avenida Paloma, 12 2C, 29003, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

FCN FUNCIONA REPARACIONES

951766112

ASISTENCIA HOGAR 24H

952074150

Contacta con Obras y Reformas en Málaga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Obras y Reformas en Málaga

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo no dude de contactar con nosotros al 722464052

Actividades

REFORMAS EN GENERAL


Acerca de Obras y Reformas en Málaga

Obras y reformas Alekom nace con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión integral de reformas, obra nueva de viviendas y mantenimiento de comunidades, edificios y espacios comerciales. Nuestra misión como empresa es ofrecer a nuestros clientes un producto o servicio final de calidad, cuidando siempre todos los detalles para que los resultados sean los comprometidos. La completa satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo y base de nuestro éxito. Asesoramos a cada cliente en la mejor solución para su caso individual. Coordinando, dirigiendo, supervisando y ejecutando su obra o servicio, con la garantía y seguridad que ofrece un equipo humano especializado y técnicamente cualificado. En Obras y reformas Alekom ofrecemos diversas modalidades de servicio, desde la gestión integral del proyecto, reformas parciales que sean necesarias, hasta la solución de las necesidades más específicas. Somos conscientes que el mayor éxito de nuestra empresa es satisfacer a nuestros clientes, y por ese motivo Obras y reformas Alekom, ofrece a sus clientes el servicio integral de sus necesidades a través de 12 líneas de negocio especializadas en las diferentes áreas de trabajo o servicio, asegurando todas ellas el compromiso de nuestro objetivo, nuestra diferenciación y nuestra garantía.

Que hacemos :
Realizamos proyectos de reformas en toda la provincia de Málaga, Andalucía y territorio Nacional. Obras y reformas Alekom. Especialistas en obras, reformas y decoración de interiores. Interiorismo, decoradores de interior, reformas integrales, reforma de baños, reforma de cocinas, reforma de salones, reformas de pisos, reformas de locales comerciales, reformas de viviendas, obra nueva, reformas de oficinas, albañilería, reformas llave en mano, presupuestos para reformas. Reformas Torremolinos, Reformas Marbella, reformas Mijas, reformas Vélez, reformas Fuengirola, reformas Estepona, reformas Benalmádena, reformas Antequera, reformas Rincón de la Victoria, reformas Nerja, reformas Ronda, reformas Casares


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a REFORMAS EN GENERAL por la zona

FCN FUNCIONA REPARACIONES
 Ver teléfono
 951766112

SERVICIO INMEDIATO REPARACIONES e INSTALACIONES 24h y Festivos. Precios Económicos, Llegamos en minutos, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Rápido, Eficaz y Económico.

ASISTENCIA HOGAR 24H
 Ver teléfono
 952074150

REPARACIONES e INSTALACIONES Rápidas 24h y Festivos. Económicos, Equipo de técnicos propio, Garantía 100%, Atendemos todas las Zonas. Asistencia Inmediata del hogar.

Reformas y Proyectos Bienve Sl
 Ver teléfono
 653040008

La claridad, el trato personal y el compromiso son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de REFORMAS EN GENERAL. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más profesional. Los que formamos nuestra empresa priorizamos cuidar a nuestros clientes.

Reformando Baños Málaga
 1  opinión
 Ver teléfono
 +34600720487

SI QUIERES DARLE UN AIRE FRESCO A TU CUARTO DE BAÑO ¡CUENTA CON NOSOTROS!

Renueva Tu Piso
 Ver teléfono
 +34618986299

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion Maria Zambrano
    Estacion Maria Zambrano1,53 km