Obras Pérez

0 años

Obras Pérez Málaga

Empresas constructoras en Málaga


620160523
Calle Alonso Higuera, 7 , 29010, Málaga

Contacta con Obras Pérez

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Obras Pérez

Proyectos técnicos.Reformas.Obras nuevas.Informes técnicos, informes periciales, certificados de antigüedad, inspecciones técnicas de edificios (ITE), gestión de proyectos, proyectos para adaptación a normativas vigentes, licencias de apertura, Direcciones de Obras .

Actividades

Empresas constructoras


Acerca de Obras Pérez

PEREZ Obras y Servicios es una empresa constructora familiar integrada por un colectivo de profesionales con una amplia experiencia en proyectos, dirección de obra y reformas de apartamentos, viviendas unifamiliares, villas de lujo y locales comerciales. Con base en Málaga, trabajamos en toda la Costa del Sol.
Nuestro sello de identidad es la calidad y la pasión con la que trabajamos. Nuestra vocación es hacer arquitectura en todas sus fases, desde el Proyecto Técnico hasta la fase de construcción, porque creemos que los resultados finales son mucho mejores, más económicos y garantes si controlamos todo el proceso de la obra, desde los primeros bocetos en papel hasta la finalización de las mismas. Como arquitectos y constructores, poseemos la solvencia y la capacidad para ofrecer este servicio integral.
Cada vez que recibimos un encargo buscamos trasladar todas las necesidades del cliente al Proyecto Técnico para poder dar una visión clara y concisa de las obras a realizar y ofrecer garantías absolutas en el desarrollo de las mismas. Nos encanta desarrollar con la máxima calidad todos los documentos del proyecto. Nos apasiona hacerlo así. Durante el desarrollo de la obra, nuestra premisa es la seriedad en el trabajo profesional, ofreciendo un compromiso total con nuestros clientes hasta el final de la obra.
Nuestros profesionales están especializados y atestiguan una dilatada experiencia. La alta calidad, la seriedad y el compromiso en el trabajo es siempre nuestra forma de trabajar, así como una gran responsabilidad con los plazos de ejecución de las obras y su control presupuestario. Ofrecemos una dedicación exclusiva a cada uno de nuestros clientes.
Pasión
Somos apasionados de la construcción y la arquitectura, disfrutamos cada proyecto como si fuera único. Intentamos que tras nuestro trabajo, los espacios queden llenos de fuerza y emoción. Siempre intentamos superar nuestras capacidades en cada proyecto, nunca dejamos de mejorar.
Conocimiento
Somos arquitectos con muchos años de experiencia en la realización de proyectos y en varios campos del diseño. Aportamos la comprensión y la visión que tenemos en el campo de la arquitectura y el interiorismo.
Tecnología
En nuestra empresa poseemos equipos informáticos potentes que nos permiten llevar a cabo con solvencia los proyectos técnicos en cortos plazos de tiempo y con la máxima calidad.
Proyectos técnicos.
Reformas.
Obras nuevas.
Proyectos básicos y de ejecución.
Informes técnicos, periciales.

Actividades relacionadas

Reformas en general