+20 años con

Información y servicios de Mudanzas Gaspar

Mudanzas, transportes y guardamuebles.

Actividades

  • Mudanzas

Quiénes somos y qué hacemos

La empresa Mudanzas Gaspar presta sus servicios desde el año 1976 en Málaga, siendo de las más antiguas de esta actividad. Nos ocupamos de todo en su mudanza, el cliente no tiene que preparar nada, ni empaquetar el contenido, pues tanto los muebles que desarmamos cuando lo requieren, como la vajilla, cristalería, menaje, libros, objetos de decoración, etc., son embalados por nuestro personal.

Somos una empresa segura y con garantía gracias a la especialización de nuestros empleados y a una dirección responsable. Nuestros mejores clientes son los conseguidos a través de los comentarios positivos de los clientes a los que hemos servido. Un cliente satisfecho, se lo dice al menos a tres amigos.
Un cliente mal atendido, lo difunde al menos a diez personas."

Estamos encuadrados en las mas importantes Asociaciones de Empresas de Mudanzas, desde Málaga, Andalucía y España a nivel nacional.

Disponemos de precios ajustados y razonables, pídanos presupuesto son sin compromiso.

Realizamos mudanzas tanto local, entre los domicilios en Málaga o poblaciones cercanas y nacional entre dos puntos de España.

Si tiene que desalojar su actual vivienda y aun no tiene solucionado su nuevo hogar. En nuestro servicio de guardamuebles, desarmamos sus muebles si lo requieren y empaquetamos todo el contenido de los mismos, depositándolos en contenedores individuales de madera, perfectamente inventariados y con las máximas garantías de higiene y seguridad.

Su mobiliario y enseres están asegurados contra robo, incendio o cualquier otra contingencia, y si desea disponer de algún objeto durante la estancia, puede indicarlo y se marcará aparte.

Si el cliente lo prefiere, dejamos determinado contenido empaquetado en las cajas para su posterior desempaquetados cuando usted lo desee.
Disponemos de furgonetas acondicionadas para el traslado de ordenadores, fotocopiadoras y demás enseres delicados.
Procedemos previamente a empaquetar todo el contenido de los muebles de oficina, mesas, estantes, armarios, archivadores, etc. en cajas precintadas, con la referencia del contenido son trasladados.

Desconfíe del “porte” de muebles disfrazados de mudanza, a veces, es preferible pagar un poco mas, si con ello garantiza un buen servicio y evita sorpresas.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.