Maderoterapia María José

Cerrado


+34623409294
Avenida Gregorio Prieto, 5 LOCAL10, 29010, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

ALOE VERA PRODUCTOS NATURALES

952301443

Dermostetic Medical Láser

+34952325734

Contacta con Maderoterapia María José

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Maderoterapia María José

En nuestro Centro de Maderoterapia María José trabajamos con los utensilios de maderoterapia originales, artesanos y de la máxima calidad.

Actividades

BIENESTAR Y BELLEZA: CENTROS


Acerca de Maderoterapia María José

La Maderoterapia es una técnica que llega a España sobre el año 2012, y desde el principio me encantó, me llamó la atención y comencé a informarme. Y más sabía sobre Maderoterapia, y más me gustaba, hasta formarme académicamente en esta técnica. En la actualidad llevo 7 años de experiencia como técnico en Maderoterapia y 3 años como Formadora en Maderoterapia, las cuales ejerzo ya hoy en mi propio Centro de Maderoterapia Maria José, en el barrio de Teatinos de Málaga.
El Centro Maderoterapia María José se afianza como un gran centro dedicado a la salud y la belleza, con profesionales acreditados en cada especialidad: maderoterapia, fisioterapia, osteopatía, naturopatía, dietética, y tratamientos de belleza.

Te presentamos nuestro equipo de trabajo, para que descubras los profesionales de alto nivel que te atenderán encantados y de manera personalizada en nuestro centro Maderoterapia María José.
Tapping
Reflexología podal
Masaje Relajante
Rejuvenecimiento
Tratamientos faciales
Limpieza facial
Dermapen- Punta Diamante
Radiofrecuencia Facial
Masaje Moulded Body Facial
Dietista
Lifting de pestañas
depilación laser
presoterapia
Cavitación
Formaciones maderoterapia

Servicios

  • Formacion maderoterapia
  • Limpieza facial
  • Presoterapia
  • Cavitación
  • Masaje
  • Reflexologia
  • Dietista
  • Lifting de pestañas
  • Dermapen
  • Punta de diamante
  • Maderoterapia
  • Depilacion laser
  • Tienda online

Marcas

vaghicv

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BIENESTAR Y BELLEZA por la zona

ALOE VERA PRODUCTOS NATURALES
 Ver teléfono
 952301443

Cuidado de la Piel, control de peso, cosméticos naturales, cuidado personal, nutrición, nutrición deportiva, suplementos alimenticios, aceites esenciales

Dermostetic Medical Láser
 Ver teléfono
 +34952325734

Clínica médico estética. Depilación láser Alejandrita, Diodo...Tratamientos faciales y corporales. Ácido hialurónico. Mesoterapia corporal y facial.Tratamientos vasculares con láser. Eliminación de manchas y tatuajes. Nutrición y tratamientos dietéticos.

Nao Studio
 Ver teléfono
 +34640789998

Tratamientos de belleza para conseguir la elegancia y pureza japonesas. Bioelectricidad para mejorar la salud con técnicas no invasivas (insomnio, menstruación o menopausia). Se usan productos de japón. Está En El Centro Histórico De Málaga.

Paqui Alcaide
 Ver teléfono
 952223033

Fue inaugurada en 1946 por Carlos y Antonio Alcaide en la Calle cruz verde nº11,por lo que llevamos 77 años en esta profesión.

BelleNature
 Ver teléfono
 699542626

Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ESTETICA: CENTROS. Y lo conseguimos dedicando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Mar Cobos Peluqueria y Estetica
 Ver teléfono
 +34951075578

Para todos aquellos que quieran cuidarse de la mano de los mejores profesionales y tratamientos, el Salón de Peluquería y Belleza de Mar Cobos es su opción en Málaga.

Centro Lalita
 Ver teléfono
 +34640343113

Yoga y bienestar en Fuengirola. Meditación, Shakti Dance, Danza primal. Psicoterapia. Terapias individuales, talleres, cursos, charlas, formaciones. Crecimiento y desarrollo personal.

Elas Clinic
 Ver teléfono
 +34678792975

CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA AVANZADA Tratamientos corporales, Injerto capilar, Presoterapia, Mesoterapia...Escleroterapia de Varices, Cirugía estética y reparadora, Medicina China, Masajes... Dietética y Nutrición, Depilación Láser, Micropigmentación...

Anakera Beauty
 Ver teléfono
 +34677717113

Anakera Beauty es un centro de belleza, estética avanzada y peluquería único en el sector en pleno centro. Servicios de peluquería, estética facial y corporal y maquillaje. Realizamos cursos de maquillaje profesional y automaquillaje (consultar disponibilidad).

Mapa de situación

Static map image