Pepe Nuñez Empresa de Desatoros

Cerrado


952242519
Calle Hemingway, 59 BAJO, 29004, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

LIMPIEZAS SHARIF - EMPRESA DE LIMPIEZA EN MÁLAGA

696157211

Limpiezas Annalimp

+34640647730

Contacta con Pepe Nuñez Empresa de Desatoros

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pepe Nuñez Empresa de Desatoros

  • Limpiezas Pepe Núñez es un referente en la limpieza y desatoro
  • De todo tipo de tuberías, desagües y canalizaciones en Málaga

Actividades

LIMPIEZA INDUSTRIAL: EMPRESAS


Acerca de Pepe Nuñez Empresa de Desatoros

Limpieza Pepe Núñez S.L. es una empresa dedicada a la limpieza y desatoro de todo tipo de tuberías, desagües y canalizaciones. Para ello, cuenta con una amplia flota de camiones y un equipo humano altamente cualificado.

Hoy por hoy, podemos afirmar que Limpiezas Pepe Núñez S.L. se ha convertido en sinónimo de calidad y buen hacer. Más de 35 años de experiencia trabajando en este sector nos avalan.

Nuestro objetivo principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, siempre de una forma ágil y óptima, por lo que estamos a su disposición 365 días al año, en Málaga capital y provincia, para atender las urgencias con gran rapidez.

En nuestro apartado de servicios, podrá consultar detalladamente todo el trabajo que realizamos.

Si tiene alguna duda o necesita un presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

HISTORIA
La historia de Limpiezas Pepe Núñez S.L. se remonta al año 1973, en el que dos humildes trabajadores malagueños, José Núñez Maese y Francisco González García, se armaron de valor embarcándose en una actividad poco conocida en aquellos tiempos en Andalucía, “la limpieza industrial”. Para ello, viajaron a Barcelona e invirtieron todas sus ilusiones en la adquisición de un pequeño camión de absorción de lodos.

Así, asentaron las bases para el desarrollo, implantación y certificación de un sistema de gestión de la calidad de los distintos procesos y servicios; mediante el que la empresa pretende garantizar a sus clientes el mejor servicio posible. Para ello, consideramos y nos preocupamos por mejorar de forma continua todos los procesos que influyen en el resultado final de nuestros servicios y por tanto, que influyen de forma inequívoca en la satisfacción de nuestros clientes.

Mediante el continuo esfuerzo y la reinversión del capital en la incorporación de mejoras tecnológicas, instalaciones y nuevos equipos, la empresa no ha parado de crecer y consolidarse. En la actualidad, cuenta con una importante flota de camiones de absorción por alto vacío y alta presión, equipos de inspección de canalizaciones y equipos de reparación de tuberías mediante packers; además de un equipo humano con gran experiencia y profesionalidad en el sector.

Información adicional

  • Fecha de apertura: Enero 1973

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA INDUSTRIAL por la zona

LIMPIEZAS SHARIF - EMPRESA DE LIMPIEZA EN MÁLAGA
 Ver teléfono
 696157211

EMPRESA DE LIMPIEZA MÁLAGA - LIMPIEZA DE COMUNIDADES MÁLAGA - LIMPIEZA DE OFICINAS MÁLAGA - LIMPIEZAS DOMESTICAS MÁLAGA - MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES MÁLAGA - PULIMENTACIÓN DE SUELOS MÁLAGA - ABRILLANTADO DE SUELOS MÁLAGA - LIMPIEZA DE PORTALES MÁLAGA

Limpiezas Annalimp
 Ver teléfono
 +34640647730

Empresa de limpieza multiservicios con servicio a toda Málaga. Mantenimiento y limpiezas de comunidades, final de obra, oficinas, locales comerciales, incendios, colegios, clinicas, viviendas o garajes...Pequeñas reparaciones. Más de 20 años de experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Aeropuerto de Malaga
    Aeropuerto de Malaga1,78 km