Instalaciones eléctricas JSR

Cerrado

0 años

Instalaciones eléctricas JSR Málaga

Reformas en general en Málaga

Te esperamos


+34657109527
Calle calle doña , 32 , 29014, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Instalaciones eléctricas JSR

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Instalaciones eléctricas JSR

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Actividades

Reformas en general


Acerca de Instalaciones eléctricas JSR

Instalaciones electricas JSR es una empresa especializada en ofrecer servicios de servicios integrales en Malaga. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados se dedica a brindar soluciones completas y de calidad en todas las áreas de la construcción y remodelación de viviendas y locales comerciales.
Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado y adaptado a cada proyecto. Nos enorgullece contar con una amplia experiencia en el sector de las reformas integrales, lo que nos permite garantizar resultados impecables y duraderos.
En instalaciones electricas JSR nos especializamos en diversas áreas, como las instalaciones eléctricas, video porteros , luminarias led, y el asesoramiento en general. Contamos con un equipo de expertos en cada una de estas disciplinas, lo que nos permite llevar a cabo proyectos de cualquier envergadura y complejidad.
En cuanto a las instalaciones eléctricas, nos encargamos de diseñar y ejecutar sistemas eléctricos eficientes y seguros, cumpliendo con todas las normativas vigentes. Nuestros electricistas cuentan con la formación y experiencia necesaria para garantizar un trabajo de calidad y duradero.

Información adicional

  • Instalaciones eléctricas JSR forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2010

Está cerca de...

  • #
    Plaza de la Merced
    Plaza de la Merced1,11 km
  • #
    Castillo de Gibralfaro
    Castillo de Gibralfaro1,29 km
  • #
    Alcazaba
    Alcazaba1,37 km