Inlogar

+ de 20 años

Inlogar Málaga

Compresores (venta y alquiler) en Málaga

Compresores y sistemas de aire PUSKA.


952238201  -  699010279
Calle de Esteban Salazar Chapela, 14 PORTÓN 3-NAVE 2, 29004, Málaga

Contacta con Inlogar

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Inlogar

  • Compresores y sistemas de aire PUSKA.
  • Motores y bobinados.
  • Venta, reparación y mantenimiento

Actividades

Compresores (venta y alquiler)


Acerca de Inlogar

Nos dedicamos a la venta, reparación y mantenimiento de compresores, maquinaria industrial, motores eléctricos y sistemas de aire. En Inlogar contamos con un gran equipo de técnicos e instaladores ampliamente cualificados y con dilatada experiencia en el sector. Disponemos de moderna maquinaria y las herramientas necesarias para efectuar las instalaciones de forma impecable. Además, ponemos a su disposición un eficaz servicio post que realiza un minucioso seguimiento del funcionamiento de los aparatos instalados.

Profesionales

Somos una empresa dedicada al suministro e instalación de compresores y sistemas de aire. En Inlogar llevamos muchos años de duro trabajo con el claro objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de primera calidad.

A lo largo de nuestra andadura, hemos ido creciendo y evolucionando gracias a nuestro afán de superación diario. Estamos atentos a todas las novedades que van surgiendo en el sector para adaptarnos a los cambios y estar siempre a la última. Así podemos ofrecer un servicio completo y de vanguardia.

Contamos con un equipo de técnicos e instaladores ampliamente cualificados y con dilatada experiencia en el sector. Trabajan con eficacia y rapidez para conseguir el acabado deseado por el cliente en el menor tiempo posible. Le asesorarán del sistema que más se ajusta a las necesidades de su hogar o empresa.

En nuestras amplias instalaciones disponemos de moderna maquinaria y de todas las herramientas necesarias para realizar nuestra labor de forma impecable. Además, en Inlogar sólo trabajamos con productos de primeras marcas, como Puska-Aire Comprimido.

Tras el montaje de nuestros productos, ponemos a disposición de nuestros clientes un eficaz servicio posventa, que realiza un completo seguimiento del funcionamiento de los aparatos instalados.

Ayudamos e informamos también sobre las mejores soluciones de mantenimiento.

Marcas

PUSKA