Hospital Vithas Málaga

Abierto

0 años

Hospital Vithas Málaga Málaga

Hospitales en Málaga

Más información


952121100
Avenida Pintor Sorolla, 2, 29016, Málaga Otras direcciones

Abierto

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Hospital Vithas Málaga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Hospital Vithas Málaga

Más información en la web

Actividades

Hospitales


Acerca de Hospital Vithas Málaga

Vithas Málaga es hoy una referencia de la medicina privada de Málaga. El Centro aplica la más alta tecnología del momento, acompañada de una calidad asistencial y hostelera de máximo nivel.
Ubicado en pleno paseo marítimo el hospital dispone, entre otras infraestructuras, de 104 habitaciones, 6 quirófanos, 2 hospitales de día, UCI de adultos, neonatal y pediátrica, una renovada Sala de Hemodinámica y un edificio de consultas externas. Cuenta a su vez con la mayoría de especialidades médico-quirúrgicas coordinadas entre sí, y avanzadas unidades de diagnóstico lideradas por prestigiosos facultativos.
Dentro de estas Unidades cabe destacar su Unidad Materno Infantil, integrada, a su vez, por las Áreas de Ginecología Funcional y Obstetricia, seguimiento del embarazo, pediatría, neonatología, diagnóstico precoz de enfermedades congénitas, medicina intensiva pediátrica, programas de preparación al parto, psicología y psiquiatría infantil y de la adolescencia o cirugía prenatal, pediátrica y congénita.

Actividades relacionadas

Médicos especialistas: cirugía ortopédica y traumatologíaMédicos especialistas: medicina internaMédicos especialistas: obstetricia y ginecologíaMédicos especialistas: pediatría y sus áreas específicasMédicos especialistas: cirugía pediátricaMédicos especialistas: oftalmologíaMédicos especialistas: cirugía general y del aparato digestivoMédicos especialistas: otorrinolaringologíaMédicos especialistas: cardiología

Está cerca de...

  • #
    Castillo de Gibralfaro
    Castillo de Gibralfaro1,63 km
  • #
    Playa de la Malagueta
    Playa de la Malagueta1,70 km