HogarMadera

HogarMadera Málaga

Construcciones de madera en Málaga

Crea calidad de vida


691204321
Calle Ob. Salvador de los Reyes, 5, 29013, Málaga

Contacta con otros negocios similares

Instalaciones Eléctricas JSR

+34657109527

Renueva Tu Piso

+34618986299

Contacta con HogarMadera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de HogarMadera

HogarMadera dispone de 15 años de experiencia en la venta, distribución y montaje de casas de madera, pérgolas, cuartos para aperos, porches, cocheras, kioscos.

Actividades

CONSTRUCCIONES DE MADERA


Acerca de HogarMadera

HogarMadera dispone de 15 años de experiencia en la venta, construcción y distribución de casas de madera, Kioscos, pérgolas, porches y dotamos del equipamiento en madera necesario para completar su hogar o negocio.

De esta larga andadura profesional nace el conocimiento necesario para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento integral, personalizado y eficaz.

La madera de nuestras construcciones ha sido seleccionada según las Normas Europeas de Clasificación, lo que garantiza la calidad y durabilidad de cada uno de nuestros productos.

Le ofrecemos casas realizadas en entramado ligero al estilo americano, que dota a la vivienda gran durabilidad y confort gracias a su sistema de aislamiento y diseñamos su casa o instalación a su gusto en distribución y forma.

Contamos con un equipo de asesores y técnicos que le ayudará a elegir la casa que más se adapte a sus necesidades y a las características del lugar donde la quiera situar, montando las construcciones en cualquier lugar de nuestra geografía.

Servicios

  • Kioscos prefabricados
  • Piscinas hogarmadera
  • Cabañas y bungalows

Precios

  • m2 util de 400,00€ a 650,00€

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CONSTRUCCIONES DE MADERA por la zona

Instalaciones Eléctricas JSR
 Ver teléfono
 +34657109527

Gracias a nuestra entrega y a la profesionalidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Y lo logramos poniendo al servicio de quienes nos visitan nuestro gran recorrido en el sector.

Renueva Tu Piso
 Ver teléfono
 +34618986299

La sinceridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra manera de proceder. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mejorar constantemente.

Tycmasa
 Ver teléfono
 952361908

Bricolaje, todo los accesorios que necesita. Gran variedad de modelos de puertas de cocina. Almacén de maderas, puertas de paso, cajoneras, zapateros, etc.

Armarios Y Puertas Dama
 Ver teléfono
 611105128

Carpintería de Madera en Málaga. Especialista en armarios y muebles a medida, cajoneras, puertas de madera y acorazadas para viviendas y locales comerciales. Parquets y suelos de madera. Medidas y diseños propios.

Construcciones Diego Suárez S.L.
 Ver teléfono
 952299230

Reformas integrales tanto a empresas como a particulares.

Naturajunco
 Ver teléfono
 +34636869622

VENTAS DE MATERIALES:JUNCO AFRICANO EN PLACA,JUNCO SINTETICO IGNIFUGO,ESTRUCTURAS DE MADERA Y PÉRGOLAS NATURALES. Pérgolas,de junco africano, Construcción de chiringuitos. Suelos de madera. Sombrillas de junco. Pérgolas para hostelería, negocio, vivienda.

Piscinas Sumipool
 Ver teléfono
 952435942

Construcción, mantenimiento y reformas de piscinas y Spa. Lecheo y limpieza de piscinas. Equipos de electrólisis. Bombas dosificadoras. Tratamientos de agua. Bombas de calor. Limpiafondos, filtros ...

Fontaneria y Reformas Romero
 Ver teléfono
 +34634466936

Fontaneria y Reformas para Malaga capital y provincia

Ruca Reformas
 Ver teléfono
 +34641729280

Para nosotros ofrecer un servicio amplio y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Nuestra manera de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra amplia trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Plaza de la Merced
    Plaza de la Merced1,42 km
  • #
    Castillo de Gibralfaro
    Castillo de Gibralfaro1,52 km
  • #
    Alcazaba
    Alcazaba1,68 km