Gloria Lledó Academia de Corte y Confección

Cerrado

0 años

Gloria Lledó Academia de Corte y Confección Málaga

Academias de corte y confección en Málaga

Te esperamos


+34606332550
Calle Arquitecto Eduardo Esteve, 12 2º Oficina 2, 29017, Málaga

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves y

Viernes Cerrado

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Gloria Lledó Academia de Corte y Confección

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gloria Lledó Academia de Corte y Confección

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos quienes acuden a nosotros nos han respondido con su confianza. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Academias de corte y confección


Acerca de Gloria Lledó Academia de Corte y Confección

¡Bienvenidos a la prestigiosa ""GLORIA LLEDÓ ACADEMIA DE CORTE Y CONFECCIÓN"" en Málaga! Aquí, la talentosa Gloria comparte su amplia experiencia como profesora de corte y confección para enseñar a sus alumnos y alumnas, desde los conceptos más básicos de costura hasta que sean capaces de confeccionar sus propias prendas con destreza y creatividad.

En nuestra academia, ofrecemos una variedad de cursos que se adaptan a las necesidades individuales de nuestros estudiantes. Desde cursos intensivos hasta programas más extensos, nos comprometemos a proporcionar una educación completa y personalizada en el arte de la costura. Nos enorgullecemos de mantener grupos reducidos para garantizar una atención individualizada y de calidad a cada uno de nuestros alumnos.

Con horarios flexibles diseñados para adaptarse a la agenda de nuestras clientas, en ""GLORIA LLEDÓ ACADEMIA DE CORTE Y CONFECCIÓN"" nos esforzamos por fomentar la creatividad, la habilidad técnica y el amor por la moda en un ambiente acogedor y profesional.

Si buscas adentrarte en el apasionante mundo de la costura y la confección, no dudes en unirte a nuestra academia y descubrir todo lo que puedes lograr bajo la tutela experta de Gloria Lledó. ¡Te esperamos para ayudarte a alcanzar tus metas y desatar tu potencial creativo en cada puntada!

Información adicional

  • Gloria Lledó Academia de Corte y Confección forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2015