
Homeopatía, dietética, dermocosmética.
Cerrado - Abre en 13 min
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo Cerrado
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
FARMACIAS
Farmacia Laynez cuenta con más de cuarenta años de trayectoria en el sector de las farmacias, la responsabilidad y la profesionalidad con que atendemos a nuestros pacientes nos distinguen en la zona.
Tenemos personal cualificado que le ofrecerá un trato amable y personalizado, además, le ofrecemos un gran surtido de productos de parafarmacia y dermocosmética.
Nuestro principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas que nos visitan.
Ofrecemos un servicio de alta calidad, ya que contamos con profesionales de primer nivel, 3 farmacéuticos y un técnico de farmacia que estarán siempre listos para asesorarle en todo lo relacionado a dermofarmacia, dispensación de medicamentos.
Estamos especializados en:
Dermofarmacia.
Herboristería.
Homeopatía.
Parafarmacia.
Productos dentales.
Productos para bebés (Nuk, Nutribén, Blemil).
Dietética infantil (PediaSure).
Asesoramiento de vacunación.
Toma de la tensión.
Servicio de dietética.
Ortopedia.
Seguimiento de la tensión arterial.
Fórmulas magistrales.
Análisis de la piel.
Determinación de factor de protección.
Autoanálisis asistido (medición de parámetros - análisis y autocontrol de indicadores de riesgo).

Dietas personalizadas, diagnóstico capilar, fórmulas magistrales, homeopatía, veterinaria. Invierno: 09:30 a 14:00 h y 17:00 a 20:00 h. Verano: 09:30 a 14:30 h y 18:00 a 20:30 h.

Licenciado Rafael Cordón Gutiérrez Del Álamo. Más de 35 años a su servicio avalan nuestra experiencia. Servicio con un nutricionista especializado.

En Farmacia El Saladillo te brindamos atención personalizada, confianza y los mejores precios. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

Farmacia, tensiometro, bascula bebé, bascula, complementos alimenticios, complementos naturales, parafarmacia, productos alimentación infantil, leche en polvo bebé, EPAPLUS, LIPOK, puericultura, pañales, higiene dental, farmacia en Malaga, farmacia en Bailén



FORMULA MAGISTRAL DIETAS PERSONALIZADAS

Un profesional en farmacia siempre a su servicio. Servicios de realización de SPD, perfil lipídico y hemoglobina glicosilada. Fórmulas magistrales.

Homeopatía, dermocosmética y plantas medicinales. Dietas personalizadas y nutrición deportiva.

PARAFARMACIA HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9 A 14 TARDES DE 16:30 A 20:30 VERANO DE 90A 14 TARDES DE 17 A 21
Está cerca de...






Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Farmacia Lda. Cristina Laynez Rubio. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Málaga para saber cómo llegar.
Infórmate del horario de apertura y cierre.
Opina sobre Farmacia Lda. Cristina Laynez Rubio y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%