Escuela Infantil Santa Paula

Abierto

+ de 20 años

Escuela Infantil Santa Paula Málaga

Guarderías infantiles en Málaga

Guardería subvencionada por la junta de Andalucía


952237034  -  666387260
Calle de Francisco Pacheco, 9 , 29004, Málaga

En este momento

Abierto

Llama gratis

Contacta con Escuela Infantil Santa Paula

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Escuela Infantil Santa Paula

  • Guardería subvencionada por la junta de Andalucía
  • Comedor propio, educación infantil, juegos, actividades aire libre

Actividades

Guarderías infantiles


Acerca de Escuela Infantil Santa Paula

Somos Guardería Santa Paula, un centro de educación infantil con unos veinte años de trayectoria. Estamos reconocidos como una de las guarderías más recomendadas de la localidad de Málaga.

En nuestra guardería encontrará personal cualificado, con amplio conocimiento en el trato y cuidado de los más pequeños. Disponemos de cómodas instalaciones y de todas las herramientas para ayudar en la educación y formación de sus hijos.

Damos un trato personal e individualizado a todas las personas interesadas en nuestros servicios; en especial a los padres que ya han depositado su confianza en nuestro centro y desean conocer los pormenores del día a día de sus hijos, sus avances, progresos, etc.

En Guardería Santa Paula realizamos el seguimiento individualizado de cada alumno, adecuándonos a casos y circunstancias particulares. Utilizamos el sistema flash cards y le damos al estudiante una introducción lectoescritora de matemáticas, inglés, entre otros aspectos.

En nuestra guardería sus hijos recibirán clases de actividad psicomotriz como lo es el baile. También tenemos comedor y cocina propia, donde preparamos alimentos saludables y nutritivos. Además, nuestra capacidad de trabajo nos permite ofrecerle un servicio integral las 24 horas del día.

Contamos con dos centros: Santa Paula 1, subvencionado por la Junta de Andalucía y Santa Paula 2, centro privado de precios y calidad inmejorables, para aquellos padres que no deseen plaza subvencionada o no tengan derecho a ella.

Queremos que los alumnos sientan a nuestros centros como su segunda casa y a las profesoras y resto de alumnos como parte de su propia familia. Nuestra meta es que los niños se sientan queridos y valorados, así les ayudamos a dar sus primeros pasos en su aprendizaje, de un modo que a ellos les resulte intuitivo, agradable y divertido.

La cordialidad en el trato con niños y padres, el cariño y la estricta profesionalidad con que se les atiende son nuestra mejor carta de presentación. Visítenos en Málaga.

Información adicional

  • Escuela Infantil Santa Paula forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS

Actividades relacionadas

Centros privados de educación infantilCentros públicos de educación infantil