Decoración y Acrista S.L.

0 años

Decoración y Acrista S.L. Málaga

Decoración: instalaciones y obras en Málaga , Decoración en Málaga

DECORACIÓN: INSTALACIONES Y OBRAS


615403771
Calle Juan Martínez Montáñez, 1 , 29004, Málaga

Contacta con Decoración y Acrista S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Decoración y Acrista S.L.

Los modelos de mamparas de baño y ducha fabricados en Acero Inoxidable cumplen con exquisitez los patrones decorativos de hoy día, creando ambientes selectos, luminosos y de gran confort.

Actividades

Decoración: instalaciones y obras


Acerca de Decoración y Acrista S.L.

Nuestra constante evolución, unida a la búsqueda de las ideas más contemporáneas para la mampara de baño, nos ha llevado a apostar por líneas muy depuradas, con formas rectas o sinuosas, pero siempre con un diseño vanguardista.

Los modelos de mamparas de baño y ducha fabricados en Acero Inoxidable cumplen con exquisitez los patrones decorativos de hoy día, creando ambientes selectos, luminosos y de gran confort.

Para que la mampara ofrezca siempre un aspecto limpio e impecable, aplicamos al vidrio un polímero óptica-mente transparente denominado DeyClean, que crea una capa anti adherente que hace que el agua resbale arrastrando consigo los restos de cal y suciedad.

Con el claro objetivo de satisfacer las necesidades del cliente, baños siglo 21 cuenta con una amplia gama de productos para el baño, estos productos son creados a raíz de una fusión entre arte y practicidad. Nos exigimos continuamente, con el objetivo de ofrecerles un producto que combine estética y funcionalidad con la mayor calidad, estas premisas son las que han motivado a nuestro equipo de diseño, a presentarles estas nuevas colecciones, en la confianza que serán la respuesta eficaz a un mercado cada vez más exigente en diseño y funcionalidad, a la par de una alta relación calidad precio. Nuestro constante afán de innovación nos permite estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector del baño, en esta constante evolución de la mampara. Con nuestro agradecimiento.

Creamos nuevos espacios adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, sabiendo que cada cliente es único.

Con una infinita posibilidad de acabados, materiales y dimensiones, verrochio dota al baño un espacio único y especial en el que afloran la elegancia y la funcionalidad.

Actividades relacionadas

Decoración: instalaciones y obras