1 año con

Información y servicios de Coysema Abogados

  • Gestión Integral de sIniestros de tráfico, porque cada accidente es distinto
  • Despacho multidisciplinar especialista en laboral
  • Coysema S.L. se caracteriza por una altísima cantidad de casos ganados a favor de nuestros clientes

Actividades

  • Abogados

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Gestión de accidentes de tráfico
En nuestra empresa, Coysema S.L. ubicada en Málaga, le daremos un excelente asesoramiento en accidentes de tráfico y accidentes laborales. El éxito de nuestra gestión se debe a la conformación de un equipo multidisciplinar integrado por todo tipo de abogados, médicos y especialistas. Nos ocupamos desde el momento mismo del accidente hasta que usted reciba la indemnización.

Todas las situaciones y los accidentes que sufren nuestros clientes son diferentes, por eso ofrecemos tratamientos 100% personalizados de acuerdo con su caso. Tenemos especialistas que se encargarán de darle el asesoramiento necesario. Nuestra prioridad es su bienestar.

- Departamento jurídico
Contamos con un grupo de abogados formados en las diferentes áreas del derecho, su función es responder a todas sus inquietudes y tramitar en los estrados judiciales la indemnización pertinente. Le ofrecemos las mayores garantías en nuestro trabajo.
Asi mismo, le damos la opción de enviarnos de forma telemática su propio parte de accidente y, si así lo desea, rellenado por usted mismo. Esto lo hacemos para darle mayor libertad y comodidad en nuestros trámites.

- Indemnización de accidentes
Si ha sufrido usted o alguna persona cercana un accidente de tráfico, debe saber que esto genera en la gran mayoría de ocasiones una fuente de indemnizaciones siempre y cuando sean a favor de particulares, así como cuando hayan tenido daños y perjuicios y haya un tercero responsable. Como bufete especializado en este tipo de incidentes le recomendamos que nos realicen una consulta gratuita antes de aceptar ninguna oferta de la compañía aseguradora. En Coysema S.L., empresa de Málaga dedicada a tal fin, tenemos como objetivo principal conseguir la mayor indemnización posible para nuestros clientes.

Le comentamos que cuando se dan estas circunstancias, los clientes suelen preguntarnos: ¿Cuándo tengo derecho a una indemnización? Para ello hay que atender los siguientes posibles casos, pues depende de si usted es:
Conductor y no culpable del accidente: Tiene derecho a asistencia médica, a que se le repare su vehículo y a una indemnización por los días de baja y secuelas.
Pasajero de coche, moto o autobús: Tiene derecho a recibir asistencia sanitaria y cobro de una indemnización por los días de baja y secuelas.
Peatón atropellado por un vehículo: Casi en todos los casos tiene derecho a recibir asistencia sanitaria y a una indemnización por los días de baja y secuelas.