Clinica Veterinaria Malaka

Cerrado

0 años

Clinica Veterinaria Malaka Málaga

Veterinarios en Málaga

Crecemos gracias a nuestro equipo.


+34619571884  -  +34952612816
Plaza José Bergamín, 7, 29007, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes y

Miércoles

Jueves y

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Clinica Veterinaria Malaka

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Información y servicios de Clinica Veterinaria Malaka

Para nosotros prestar un servicio integral y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio procuramos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de VETERINARIOS. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

Actividades

Veterinarios


Acerca de Clinica Veterinaria Malaka

Nuestros servicios veterinarios abarcan un amplio espectro de necesidades. Desde las vacunas preventivas que protegen a tu mascota contra enfermedades hasta la medicina interna que ayuda a diagnosticar y tratar afecciones, estamos aquí para cubrir todas las necesidades de salud de tu mascota. Además, realizamos cirugías especializadas para corregir problemas médicos y mejorar la calidad de vida de tu amigo de cuatro patas.
En Clínica Veterinaria Malaka también ofrecemos servicios de curas, analíticas, citologías, biopsias, radiografías y ecografías. Nuestra clínica está equipada con tecnología de vanguardia que nos permite realizar diagnósticos precisos y brindar el mejor tratamiento posible para tu mascota.


Métodos de pago

  • Master Card
  • American Express
  • Visa

Información adicional

  • Fecha de apertura: 2008