Información y servicios de Chip - Complejo Hospitalario Integral Privado

  • Hospital médico quirúrgico. Concertado prals. compañías.
  • Urgencias 24 horas. Consultas externas. Radiodiagnóstico.

Actividades

  • MEDICOS: MEDICINA GENERAL

Quiénes somos y qué hacemos

Chip - Complejo Hospitalario Integral privado, se fundó hace mas de 45 años en Málaga, nació con una vocación de servicio la cual se mantiene en la actualidad. Uno de nuestros principales valores es la excelencia en el servicio prestado al paciente mediante la praxis clínica integral e innovadora. En CHIP, les ofrecemos una atención médica responsable y rigurosa, acompañada siempre de un servicio de calidad tanto humana como asistencial, cercano a la realidad única de cada paciente. Colaboramos con diferentes entidades aseguradoras trabajando simultaneamente buscando siempre la plena satisfacción del paciente.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a MEDICOS por la zona

Dr. Francisco de Asís Pérez Fuentes. Médico especialista en pediatría y alergología. Miembro de la Sección de Pediatría Extrahospitalaria.

Cobertura médica y dental asegurada.

Médicos especialistas en oftalmología y todo para el cuidado de los ojos. Gafas o problemas de adaptación de lentillas e hipertensión u otras enfermedades. Tratamiento de alteraciones oculares causadas por la diabetes, glaucomas y cataratas.

Medicina general, análisis clínicos, electrocardiogramas, chequeos, espirometría, audiometría, visitas a domicilio.

Medicina y cirugía estética, oftalmología, ginecología, traumatología, pediatría. Dermatología, Clínica dental, Radiología, Psicología, Nutrición.. Urología, alergología, otorrinolaringología, fisioterapia.Su clínica de confianza.

Aseguramos los mejores tratamientos y cuidados posibles a través de una atmósfera amena y agradable, donde nos tomaremos el tiempo necesario para responder a sus preguntas y cualquier de las preocupaciones que pueda tener.