Caffe Pascucci Torrefazione Spa

Cerrado

0 años

Caffe Pascucci Torrefazione Spa Málaga

Café: establecimientosde venta en Málaga , Café en Málaga


+34952158230
Calle Veracruz (Pol. Ind. San Luis), 39 Poligono Industrial San Luis, 29006, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Caffe Pascucci Torrefazione Spa

Ofrecemos maquinas en depósito con soporte técnico interno, resolviendo incidencias inmediatamente, antes de que se conviertan en problemas para nuestros clientes, y para el cliente final Contamos con café en grano, en cápsula, café gourmet, molido, otros formatos y más

Actividades

Café: establecimientosde venta


Acerca de Caffe Pascucci Torrefazione Spa

Creemos que tomar un café es un acontecimiento que vuelve a entrar en la esfera emocional. Degustar un café Pascucci es un momento de total armonía que queremos donar concentrando de gustos, olores, cultura, tradiciones, estímulos y sensibilidad.
Nuestro producto estrella es el café natural; no torrefacto, es manufacturado en Italia y ganador en 2022 del premio de mejor café ecológico en el mundo por el segundo año consecutivo. Nuestra especialidad es la distribución de mezclas de café de calidad elevada.
Contamos con café en grano (5 diferentes mezclas, que se adaptan a todas las exigencias y a todos los paladares), café ecológico (premiado el mejor del mundo), café en cápsula (de aluminio, de papel y disponible la nuevísima cápsula totalmente compostable), café gourmet, café molido (para distintos tipos de extracción como cafè de filtro, moka, etc. etc.), accesorios para cafeteras, maquinarias, etc. También disponemos de varios formatos de presentación de té, infusiones y zumos con certificado ecológico, ¡y mucho más!
A nuestros clientes Ho.Re.Ca podemos ofrecer; Maquinaria en depósito (varios modelos y estilos), Molinillos según la necesidad, y Material Publicitario como tazas, azucareros, servilleteros, logotipos y material de marketing para el impulso de la compañía de nuestros clientes.
Garantizamos cursos de formación continuada a cafeterías, restaurantes y otros negocios de hostelería. Nos interesa personalizar nuestro servicio, incluyendo reparto a domicilio y servicio de asistencia técnica.
Ofrecemos el soporte técnico de manera interna, resolviendo todas las incidencias inmediatamente, antes de que se conviertan en problemas para nuestros clientes, y para el cliente final.
Caffe Pascucci Sucursal en España es una empresa muy joven, fundada en 2017. Ubicamos en Malaga con nuestro centro de distribución para toda España y llegamos hasta Ibiza, Madrid, Canarias y otras regiones y áreas de España (Barcelona, Girona entre otras) a través de distribuidores u agentes externos.
Tenemos una Bottega Pascucci en Ibiza, centro de reventa de los productos de marca Pascucci en la isla, y al mismo tiempo una vitrina para el desarrollo en el canal Ho.Re.Ca.
Además de la manufactura de nuestros productos y su distribución a través del canal Ho.Re.Ca., tenemos nuestro propio concepto de cafetería: Caffè Pascucci Shop y Caffè Pascucci Kiosk, siendo la empresa italiana productora de café con más locales en el mundo (directos u franquiciados).

Información adicional

  • Caffe Pascucci Torrefazione Spa forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2017