Avance Rehabilitacion - Fisioterapia en Málaga

Avance Rehabilitacion - Fisioterapia en Málaga Málaga

Fisioterapeutas en Málaga

La mejor opción en Fisioterapia en Málaga


952215533
Avenida Américas, 9, 29006, Málaga

Contacta con otros negocios similares

Ailis Fisioterapia

+34689865339

Clínica Fisioterapia Centro

952276422

Contacta con Avance Rehabilitacion - Fisioterapia en Málaga

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Avance Rehabilitacion - Fisioterapia en Málaga

  • AVANCE REHABILITACIÓN dispone de la tecnología más avanzada del sector.
  • Aceptamos pacientes de SANITAS, MAPFRE, CATALANA OCCIDENTE y PREVISION MÉDICA

Actividades

FISIOTERAPEUTAS


Acerca de Avance Rehabilitacion - Fisioterapia en Málaga

AVANCE REHABILITACION, SL es un Centro de Rehabilitacion, Fisioterapia y Magnetoterapia donde el elemento más importante del trabajo es el tratamiento directo que se practica sobre el paciente, es decir el trabajo de unas manos expertas.

El Centro desarrolla un moderno sistema interno de gestión, que permite realizar un perfecto seguimiento de la evolución del paciente. Actualmente los destinatarios de nuestros servicios se dividen en tres grupos:

PACIENTES PRIVADOS. Gran cantidad de pacientes particulares, que no cuentan con cobertura asistencial, acuden a nosotros, atraidos por los resultados de nuestros tratamientos.
COMPAÑIAS ASEGURADORAS. Actualmente nos han incluido en sus cuadros médicos Compañias como SANITAS, MAPFRE, CATALANA OCCIDENTE y PREVISION MÉDICA
MUTUAS DE ACCIDENTES DE TRABAJO que amplian sus servicios a sus afiliados, través de contratos de colaboración con AVANCE REHABILITACIÓN, tales como ASEPEYO, MAZ y MUTUA BALEAR.
Una de las actuaciones fundamentales en las que se basa AVANCE REHABILITACION para la consecución del fin aludido, es la selección de los profesionales que conforman su equipo humano.

Así mismo, desde sus inicios, el Centro invierte en la maquinaria de mayor calidad, disponiendo de un completo equipamiento y de los más eficaces y modernos útiles de rehabilitación, entre los cuales destacamos los siguientes:

Maquinas de Magnetoterapia, Maquinas Microondas con tratamiento continuo o pulsatil, Maquinas de Ultrasonido con tratamiento continuo o pulsatil, Maquinas de Electroestimulación, Máquinas de TENS (o corrientes analgésicas), Máquinas de Infrarrojos, Maquinas de Parafina, Elementos de Tracción Cervical, Elementos para Ejercicios Autopasivos, Elementos de Ejercitación Propioceptiva, Elementos de Potenciación, Camillas Hidráulicas.

Cada uno de los elementos de dicho equipamiento fisioterápico, cuenta con la correspondiente homologación de la CEE, adaptándose a dicha normativa.

En relación al espacio de trabajo, donde se desarrolla la actividad, dispone de un céntrico local de 114 m2, perfectamente adaptado para el ejercicio de la fisioterapia.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FISIOTERAPEUTAS por la zona

Ailis Fisioterapia
 Ver teléfono
 +34689865339

Clínica de fisioterapia en Málaga, ubicada en el barrio de Huelin. Especialistas en terapia manual y fisioterapia invasiva ecoguiada, con una amplia experiencia profesional.

Clínica Fisioterapia Centro
 Ver teléfono
 952276422

Nuestra clínica de fisioterapia le garantiza excelentes tratamientos.

Clínica Manzano
 Ver teléfono
 952616080

Quiropodología - Uña encarnada u onicocriptosis - Micosis en uñas - Podología infantil - Análisis de marcha y carrera - Podología deportiva - Plantillas a medida - Ortesis de silicona - Papilomas. Psicología- Psicología clínica- Terapia psicológica- Fisioterapia-

NEXUS Fisioterapia y Salud
 Ver teléfono
 +34951221421

Centro de fisioterapia con atención individualizada.

Clínica Monte Real
 Ver teléfono
 +34952053222

Clinica de Fisioterapia. Podología. Indiba® Activ ProRecovery. Physicalm Biotronic. Estimulador Electromagnético (Super Inductiva).

Clinica Sohail
 Ver teléfono
 691509868

Fisioterapia traumatológica, fisioterapia avanzada, osteopatía, fisioterapia invasiva, pilates, readaptación física, fisioterapia en suelo pélvico, fisioterapia neurológica, reeducación postural. Programa: deportivo, suelo pélvico, escoliosis

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Estacion Maria Zambrano
    Estacion Maria Zambrano136 m
  • #
    Calle Larios
    Calle Larios1,15 km
  • #
    Alcazaba
    Alcazaba1,56 km