2 años con

Información y servicios de Autodesguace García

  • Venta de piezas de desguace para coches
  • Tramitaciones de bajas, tasaciones de coches, compra de coches, venta de coches
  • Recogida de vehículos con grúa para su traslado hasta el desguace.

Servicios

  • Centro autorizado de tratamiento de vehículos
  • Servicios a domicilio

    Actividades

    • DESGUACES PARA AUTOMOVILES

    Imágenes y vídeos

    Quiénes somos y qué hacemos

    CAT Autodesguace García, somos una empresa joven y dinámica con un equipo profesional dedicado tanto a la venta de piezas de desguace para coches en Málaga procedentes de vehículos al final de su vida útil, como a servicios para coches en Málaga, tramitaciones de bajas, tasaciones de coches, compra de coches, venta de coches y recogida de vehículos con grúa para su traslado hasta el desguace.
    Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, traslada a nuestros clientes un concepto radicalmente distinto de los desguaces, puesto que nuestra prioridad es poner a disposición de los mismos un almacén de piezas de desguace para coches en Málaga en continuo proceso de ordenación y limpieza, no contaminante, contribuyendo así a la mejora de nuestro entorno. En Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García estamos permanentemente preocupados y comprometidos por el impacto medioambiental. Porque nuestro objetivo es el cliente. ¡Confíe en los profesionales de Auto desguaces Málaga!
    CAT Autodesguace García, le ofrece todo tipo de motores para coches en Málaga, cajas de cambio para coches así como piezas y recambios para coches en Málaga ¡Las mejores piezas de desguace para coches en Málaga!
    En Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, le atenderemos y asesoraremos en todo aquello que necesite para su vehículo. Contamos para ello con una gran variedad de modelos en nuestro almacén, que responderá a sus expectativas y le permitirá localizar cualquier pieza de recambio para su coche, motores para su coche y cajas de cambio para su coche. ¡Confíe en los profesionales del Auto desguaces en Málaga!
    Auto desguaces Málaga, CAT Autodesguace García, realiza servicios de tramitación de bajas para coches, compra de coches en Málaga y venta de coches en Málaga.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.