+15 años con

Información y servicios de Asesoría Espinar

  • Asesoramiento económico-financiero. Asesoramiento jurídico. Subvenciones a empresas.
  • Confección de nóminas y seguros sociales. Contratos de trabajo. Altas y bajas.
  • Impuesto sobre la renta de las personas físicas. Impuesto sobre el patrimonio.

Actividades

  • Asesorías Fiscales

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

Asesoría Espinar, lleva desde el año 1987 prestando sus servicios en Málaga Capital, en la calle Calderería nº 7-2º Izq. , donde dispone de unas modernas instalaciones al servicio de sus clientes.

Desde sus inicios, nuestro constante afán, es la mejora en el servicio personalizado que prestamos a nuestros clientes, poniendo a disposición de los mismos, además del equipo humano formado por economistas, asesores fiscales y graduados sociales de reconocido prestigio, todos los medios telemáticos y de comunicación de última generación.

En Asesoría Espinar, nos encargamos de dar asesoramiento tanto a empresas, profesionales y particulares. Estamos especializados en materias fiscal, contable, mercantil, jurídico laboral y económico financiero, así como a la tramitación y gestión de todo tipo de impuestos, tasas, licencias y subvenciones de ámbito estatal, autonómico y local.

Disponemos también de otros servicios , tales como asesoría jurídica, correduría de seguros, marcas y patentes, etc, prestado por profesionales también de reconocido prestigio que colaboran de forma directa con este despacho profesional.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.