Aseisa


952171700
Calle Hemingway, 14 BAJO, 29004, Málaga

Contacta con otros negocios similares

Novelec Del Sol

952176757

Carlos Alcaraz S.A.

951011500

Contacta con Aseisa

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Aseisa

Distribución de material eléctrico, domótica, iluminación, eficiencia energética, energía alternativa, etc. Soluciones integrales a las necesidades del instalador y la industria.

Actividades

MATERIALES ELECTRICOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Aseisa

Nuestra empresa ASEISA, empresa andaluza que nos dedicamos a la distribución de material eléctrico. Somos una una empresa referente a nivel regional, dando cobertura a sus clientes en toda Andalucía, contando para ello con dos delegaciones: una central ubicada en Sevilla y una delegación en la provincia de Huelva.

Nuestra actividad la desarrollamos en los distintos segmentos del mercado en los que participamos: Empresas suministradoras de energía, empresas instaladoras e industrias en general. Atendemos las necesidades de productos, colaboración técnica, información sobre las novedades tecnológicas y control de las normalizaciones de productos. Distribuimos productos de fabricantes líderes en el mercado que ofrezcan calidad y mejora constante en I+D.
Además contamos en plantilla con profesionales especializados en cada sector: logística, comercial, técnico, etc.

Marcas

TELEVESCELSALANZINIGOLMARAISCANCLAVEDIKUSISIMONABBKNXERICOQUINTELABTICINOESPAELDONSYLVANIASCHNEIDER ELECTRICSCHNEIDERPOWER CONTROLPHILIPSLEGRANDGEPCEGENERAL ELECTRIC

Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image