Aesva

Cerrado

0 años

Aesva Málaga

Automóviles (alquiler) en Málaga


952105518
Calle Argonautas, 49 Pol. Ind. Aeropuerto, 29004, Málaga

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Aesva

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Aesva

  • Representar, asesorar y defender a las empresas asociadas.
  • Proponer mejoras para el sector ante organismos públicos y privados.
  • Colaborar con las fuerzas de seguridad.

Actividades

Automóviles (alquiler)


Acerca de Aesva

AESVA es una asociación empresarial del sector de alquiler de vehículos, Rent a car, que tiene como objetivo la promoción de los derechos e intereses de los empresarios y empresarias de su sector.

Desde su fundación en 1999, son más de 200 las corporaciones que se han beneficiado de las ventajas que proporciona una agrupación formada con empresas de Rent a Car de toda Andalucía que aglutina una flota de más de 30.000 vehículos. Nuestro objetivo es aunar las fuerzas de las empresas dedicadas al alquiler de vehículos, dotando a esta actividad de la importancia adecuada dentro del sector turístico.

Nos caracterizamos por el espíritu de servicio a nuestros asociados y asociadas, facilitando el ejercicio de su labor y por una actitud de cambio y adaptación permanente a las problemáticas que puedan surgir. Ponemos de manifiesto las demandas y necesidades de un importante sector con gran relevancia en el tejido empresarial de nuestra comunidad .

Actividades relacionadas

AUTOMOVILES: ALQUILERSERVICIOS DE GESTION DEL AUTOMOVILAUTOMOVILES ANTIGUOS: ALQUILERREMOLQUES DE AUTOMOVILES Y MOTOCICLETAS: ALQUILERAutomóviles (alquiler)Remolques de automóviles y motocicletas (alquiler)Automóviles antiguos (alquiler)

Está cerca de...

  • #
    Aeropuerto de Malaga
    Aeropuerto de Malaga1,13 km