Majob Talavera


642427452

Contacta con otros negocios similares

Riegos Huertas

+34925804488

Milarreglos

653357482

Contacta con Majob Talavera

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Majob Talavera

En nuestra web encontrará todos los servicios que podemos realizar para usted con las mayor de las garantías y de mano de los mejores profesionales en cada una de las especialidades.

Actividades

PISCINAS: CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO


Acerca de Majob Talavera

El hormigón impreso o estampado, comúnmente conocido como hormigón impreso, usa sellos de goma diseñados a partir de moldes de “piedra real” para imprimir el hormigón para que se asemeje a ladrillo natural, pizarra, adoquines, azulejos e incluso tablones de madera.

Los patrones de hormigón estampado se pueden aplicar como una capa superpuesta sobre la losa de hormigón existente, o se pueden imprimir en hormigón recién vertido antes de que se endurezca.

De cualquier manera, nuestros patrones de hormigón impreso pueden imitar materiales más costosos para mejorar el aspecto de su patio exterior, terraza de la piscina, entrada de vehículos, pasillos y pisos interiores.

Nuestros colores decorativos y patrones de hormigón impreso se ven naturales y auténticos. Pueden diseñarse para combinarse fácilmente con cualquier piedra, azulejo o concreto estampado existente.

Los productos de resaltado que usamos utilizan la última tecnología UV para resistir la decoloración y, en combinación con nuestros selladores de primera línea, podrá disfrutar de sus espacios habitables, fáciles de limpiar y de bajo mantenimiento.

Una alternativa asequible a la piedra natural que disfrutará durante muchos años.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PISCINAS por la zona

Riegos Huertas
 Ver teléfono
 +34925804488

Riego, proyectos, instalaciones, automatismos, programación,.. Abastecimientos de agua. Coberturas. Pivots. Goteo. Energía Solar. Proyectos de jardinería. Maquinaría y herramientas. Bombeos.

Milarreglos
 Ver teléfono
 653357482

Aislamientos e impermeabilizaciones. Cerramientos y tejados. Porches rústicos de madera. Carpintería metálica. Construcción y mantenimiento de piscinas Reformas. Presupuestos sin compromiso. Facilidad de pago a convenir.

Jadobisa
 Ver teléfono
 925841174

Materiales de construcción y servicio de transporte. Azulejos, pavimentos, cerámicas, gres, .. Sanitarios, muebles de baño, barbacoas, ..

Jadobisa
 Ver teléfono
 925888192

Materiales de construcción y servicio de transporte. Azulejos, pavimentos, ceramicas, gres, .. Sanitarios, muebles de baño, barbacoas, ..

Reformas J. Valentín
 3  opiniones
 Ver teléfono
 648456527

Se realizan obras y reformas (albañilería, pintura,..) Mantenimiento y construcción de piscinas. Trabajamos en Toledo y Madrid.